• -10%
  • ¡En oferta!
    Abeto de Sibéria Aceite Esencial  10ml. Biover

¿Que beneficios me aporta el aceite esencial de Abeto Siberiano?

El Abeto Siberiano, como su nombre indica, es oriundo de la región fría de Sibéria. Su desarrollo es muy lento, pero puede alcanzar los 35 metros de altura. Es resistente a las condiciones climáticas extremas. Se sus agujas se destila el vapor para extraer el aceite esencial.

Este árbol es llamado también pino de Sibéria.

¿En que puede ayudarme el aceite esencial de Abeto de Sibéria?

El aceite esencial de abeto siberiano alivia la congestión y alivia los problemas de las vías respiratorias (senos paranasales, los pulmones, la garganta ...). Este es un aceite esencial antiespasmódico y  también se utiliza para una desinfección atmosférica, antiséptica y de limpieza muy eficaz para evitar contagios de patógenos por vía aérea.

INGREDIENTES

100% aceite esencial BIO de Abeto de Sibéria

MODO DE EMPLEO

Purificación del aire: 5 gotas de aceite esencial de abeto siberiano+ 1 gota de aceite esencial de Menta+ 3 gotas de aceite esencial de Eucalipto Radiata. Hacer que el difusor emita cada 2 horas durante 10 minutos.

COMPOSICIÓN

Abies sibirica
Familia: Abietaceae
Cuerpo Productor: Agujas
detalles bioquímicos: Acetato de bornilo, canfeno
Procedimiento de obtención de Destilación completa por el vapor

PRESENTACIÓN

10 ml.

RECOMENDACIONES

Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

ADVERTENCIAS

Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.

En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico).

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. 

No superar la dosis recomendada.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: