Aceite corporal Baby Eco 100ml Ver más grande
Anthyllis

Aceite corporal Baby Eco 100ml

Apto para Veganos

Más detalles

8,92 € IVA incluído

Entrega de 24h

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,16 €.


Aceite corporal elaborado exclusivamente con cuatro aceites de agricultura ecológica: Aceite de Soja, Aceite de Oliva, Aceite de Almendra dulce y Aceite de Girasol.

Especialmente formulado para la piel sensible de los niños.

Delicadamente perfumado, se aplica con facilidad y se absorbe rápidamente sin dejar una película untuosa. Protege, hidrata y refuerza las naturales defensas de la epi-dermis, gracias a la acción sinérgica de los aceites vegetales presentes en la fórmula.

Libre de ingredientes derivados del petróleo, conservantes, colorantes. Contiene sólo vitamina E antioxidante. Testado dermatológicamente sobre pieles sensibles.

Controlado su contenido en Níquel, Cromo y Cobalto.

Ingredientes: Glycine Soja Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Parfum, Tocop-heryl Acetate, Tocopherol, Limonene, Linalool. *Provenientes de Agricultura Ecológica. Producto certificado EcoBioCosmético por Icea con número 112 BC 039 ”STOP A LAS PRUEBAS EN ANIMALES – CONTROLADO POR ICEA POR LAV N. 032”

"La información contenida en nuestra web respecto de los complementos o suplementos nutricionales es de caracter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de dichos suplementos pueden variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata"

Comentarios

Escriba una reseña

Aceite corporal Baby Eco 100ml

Aceite corporal Baby Eco 100ml

Apto para Veganos

Escriba una reseña

13 productos en la misma categoría:

Piel hidratada

Novedades