• -10%
  • ¡En oferta!
    Aceite De Coco Virgen Extra Bio 1000 Ml Dr. Goerg

Apto para freír, hornear, cocer y como sustituto de la mantequilla.

Fabricado y envasado en Filipinas. Sin refinar, sin desodorizar, sin blanquear y sin endurecer.

La base de este aceite de gran calidad reside en los cocos madurados al sol procedentes del cultivo biológico controlado. Siguiendo estándares de calidad internacionales y utilizando modernos procesos de tratamiento, obtenemos el aceite de coco ecológico en un primer prensado a una temperatura inferior a los 38º C en un plazo de 3 días después de la recolección.

Desde que se abre el coco hasta que se exprime transcurre como máximo una hora. La calidad y la frescura no solo se pueden saborear, sino también medir. Con un contenido de ácido láurico del 54.92% (análisis del 23/06/2008), nuestro aceite de coco se encuentra entre los productos más sobresalientes del mundo.

Estos productos ecológicos de coco fabricados con la mayor frescura, tienen un gran valor biológico y son ricos en vitaminas y minerales esenciales. Vitamina B1, B2 ,B3, B6, C.

 ¿Qué hace especial al aceite de coco ecológico de Dr. Goerg?

  • 59,42% de ácido láurico (*Informe analítico del 23 de junio de 2008)
  • Aceite de coco prensado en frío 100% natural (Virgin Coconut Oil).
  • Procedente de cultivo biológico controlado (cbc, con los certificados BIO/NOP).
  • Frescura de primer prensado en frío (temperatura de prensado inferior a los 40ºC): “PRENSADO DIRECTO”.
  • De 100% pulpa fresca y recién pelada.
  • Sin refinar.
  • Sin blanquear.
  • Cultivos ecológicos sostenibles en Filipinas.
  • Los precios justos favorecen la seguridad de los campesinos.
  • Sin colesterol, gluten ni lactosa. 
  • Apto para veganos.
  • Sin ácidos grasos transgénicos.
  • Sin endurecer.
  • Sin desodorizar.

Conservación y uso: conserve el aceite de coco cerrado a temperatura ambiente y evite que reciba luz sola directa. El aceite se solidifica a una temperatura inferior a 24º C, pero esto no afecta a la calidad. Apto para freír, hornear, cocer y como sustituto de la mantequilla.

Fabricado y envasado en Filipinas. Sin refinar, sin desodorizar, sin blanquear y sin endurecer.

Presentación: envase de vidrio 1000 ml.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: