• -22,05%
    Aceite De Hígado De Bacalao 125Perlas 400Mg


Las perlas de aceite de hígado de bacalao son ricas en vitamina A. La vitamina A ayuda a mantener en buen estado la visión, también es importante para conservar el tejido epitelial, ya que su carencia ocasiona la queratinización de la piel y las mucosas que revisten los aparatos respiratorio, digestivo, excretor y reproductor; esta queratinización da lugar a descamaciones, sequedad y endurecimiento. La vitamina D es fundamental en la absorción del calcio y fósforo, mantiene en buen estado el sistema nervioso, es necesario para el correcto funcionamiento de las glándulas tiroides y pituitaria. La vitamina D también es necesaria para el corazón y la sangre, manteniendo una óptima coagulación sanguínea.

Contribuye a elevar las defensas y conservar saludables la piel y mucosas, ayudando a combatir numerosas enfermedades de la piel y otras infecciones.

Puede usarse como reconstituyente de niños en periodo de crecimiento, déficit de vitaminas A y D, dietas desequilibradas, prevención de enfermedades cardiovasculares, diabetes.

Composición

Se recomiendan tomar de 2 a 4 perlas al día fuera de las principales comidas para mayor eficacia.



Presentación

Envase con 125 perlas de 400 mg. Aceite de hígado de bacalao.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: