• -10%
  • ¡En oferta!

Aceite de Onagra + Vitamina E - 500mg- 220 perlas. Obire(primera presión en frio) 10% GLA

Destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales. El aceite de onagra contiene ácido oleico, importante para la salud del corazón y de las arterias.

Reduce los síntomas pre-menstruales. Ayudando a la ovulación y regula los ciclos menstruales. Además de participar en la menopausia.

En trastornos de la piel también es usado; eccema, psoriasis y acné.

Ayuda en la mejora de enfermedades como artritis reumáticas, osteoporosis, esclerosis, colesterol elevado, enfermedades cardíacas, dispraxia, bloqueo de vasos sanguíneos, alzheimer y esquizofrenia.

Otras personas lo usan como complemento para el asma, lesiones relacionadas con la diabetes, dermatitis nerviosa, obesidad, pérdida de peso y trastornos gastrointestinales.

También participa en el sistema inmunológico como en el sistema nervioso
central.

AYUDA NATURAL PARA:

Sindrome premenstrual

Menopausia

Circulación

Osteoporosis

Articulaciones

Prevencion  del envejecimiento

Sistema nervioso

Piel , pelo y uñas

 

INGREDIENTES

Aceite de onagra de primera presión en frío (495mg) vitamina-E (5mg) , gelatina y glicerina.

Contenido de Acido gammalinoleico (GLA) 10%.

Contenido en vitaminas: Vitamina E (5mg 41,6% CDR)

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento de la dieta tomar dos (2) cápsulas de gelatina blanda al día, recomendable antes de la comida.

 

PRESENTACIÓN

Envase con 220 ó 450 perlas de gelatina blanda de 500 mg.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: