• -10%
  • ¡En oferta!
    Aceite Esencial De Arbol De Te 15Ml Inkanatur

¿Que beneficios aporta Aceite de Arbol de Te Inkanatur?

El aceite esencial de árbol de té es obtenido de la destilación en alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

El aceite esencial de arbol de té ha sido uno de los aceites más estudiados en la historia. Entre sus propiedades podemos citar: fungicida, antiséptico, regenerador y cicatrizante de la piel entre otros.

Se utiliza en cosméticos, compresas e infusiones. Entre sus usos tradicionales destacamos:

Verrugas, cabello graso y piojos, aromaterapia, contra el acné, encias inflamadas, garganta irrotada o adolorida.

Ingredientes

Aceite esencial puro del arbol de te 100%

Modo de empleo

Solo de uso externo

Utilizar diluido en un aceite base, un par de gotas por 100ml.

Una o dos gotas en un vaso de agua para enjuagues.

Puede añadirse al champú o la colonia habitual para el tratamiento de piojos.

Presentacion

Envase 15 ml

Recomendaciones

Mantener fuera del alcance de los niños

Mantener el aceite esencial alejado del calor y la luz del sol

Advertencias

El aceite del arbol de te es de USO EXTERNO solamente por lo que no debeingerirse

Es altamente concentrado: no utilizar sin diluir sobre la piel.

No poner en contacto con zonas sensibles de la piel ni ojos (ni mucosas)



Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

rating
Esencia que no puede faltar.
Lo utilizo para varias cosas, entre ellas, para la prevención de piojos en mis pequeños.
rating
Indispensable para el cuidado del pelo en niños
Lo uso cada día

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

11 otros productos en la misma categoría: