• -10%
  • ¡En oferta!
    Aceite regenerador aguacate 30 ml

Esta combinación exclusiva de aceites terapéuticos, ácidos grasos y vitamina E reduce visiblemente el envejecimiento cutáneo. Utilizado cada día repara las capas más profundas de la piel, elimina arrugas y devuelve firmeza y elasticidad. Aplicado con un masaje libera la acumulación de toxinas, y reduce la inflamación y las bolsas oculares.


Elimina arrugas profundas, gracias a los ácidos grasos reparadores del Aguacate y la Vid, los Aceites Nutritivos y la Vitamina E.
Elimina bolsas y descongestiona ojeras, mejorando la circulación, el drenaje y el buen funcionamiento linfático.
Reduce flacidez y mejora colágeno y elastina, con una combinación exclusiva de aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ficus, Macadamia, Albaricoque y muchos más.

Modo de empleo

Utilízalo como prefieras: en forma de sérum, aplicando unas gotas antes de tu hidratante favorita o utiliza media cánula para actuar como sérum e hidratación en un solo paso. Aprovecha su textura sedosa para realizar un masaje facial, estimulando la circulación sanguínea, mejorando la firmeza y elasticidad y activando la creación natural de colágeno y elastina. Los movimientos y la presión ligera ayudan a relajar los músculos faciales y disminuyen la retención de líquidos que provocan sensación de hinchazón y cansancio. Tu piel quedará luminosa, tonificada y visiblemente mejorada. 

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

Ingredientes

Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Coco-caprylate, Persea gratissima Oil, Oenothera biennis Oil, Argania spinosa kernel Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Tocopheryl Acetate, Opuntia ficus indica Seed Oil, Macadamia ternifolia Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Tocopherol, Benzyl Alcohol.

Libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Para garantizarte la calidad y el origen natural todos nuestros productos están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

* Procedente de agricultura ecológica. 
** Procedente de aceites esenciales naturales.


Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: