• -10%
  • ¡En oferta!
    Acido Alfa Lipoico Con Canela 60 Comprimidos
El Ácido Alfa Lipoico es un potente antioxidante con una máxima efectividad en todos los tejidos al ser hidro y liposoluble. Retrasa la unión de la glucosa con las proteínas, favoreciendo la absorción de la glucosa por parte de la célula e incrementa la producción de AMPc lo que tiene un efecto inmunosupresor de las células T humanas.

Es de elección en Diabetes insulino-dependientes, con destrucción inmunitaria de las células beta del páncreas y en alteraciones producidas por la acumulación de radicales libres que produce el exceso de glucosa: vasculares, arterosclerosis, pérdida de la visión, etc

Los polifenoles, incluyendo los flavonoides, de la variedad de Canela Cinnamomum cassia han demostrado tener un efecto positivo en los niveles de glucosa y en el metabolismo de los lípidos, además de poseer acción antioxidante, que puede tener un efecto beneficioso en los vasos sanguíneos y en la sangre.

El alto contenido en polifenoles de la Canela mejora la expresión del receptor de la insulina y transportador GLUT4, siendo de elección en Diabetes no insulino-dependiente y en el Síndrome metabólico, en el que la diabetes se combina con otras patologías, como la obesidad y la hipertensión.
 
Modo de empleo:
 
Se aconseja tomar un comprimido al día, preferentemente durante la comida
 
Cada comprimido aporta:

· Ácido Alfa Lipoico 300 mg 
· Canela (Cinnamomum cassia) (extracto de corteza) (aporta 12 mg (8%) flavonoides) 150 mg
Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa, sílice, esterato de magnesio y ácido esteárico

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: