• -10%
  • ¡En oferta!
    Acido D Pantotenico 100 Comp Sura Vitasan

El ácido pantoténico o vitamina B5 forma parte de la coenzima A, involucrada en las reacciones productoras de energía a partir de glúcidos, grasas y proteínas por lo que contribuye al metabolismo energético normal.

Declaraciones saludables
(Reglamento UE Nº 432/2012)
El ácido pantoténico o vitamina B5 contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores, así como en el rendimiento intelectual normal. Además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Por su efecto positivo sobre las transmisiones nerviosas y la glándula adrenal el ácido pantoténico puede ser de gran ayuda para controlar el estrés y los estados de fatiga.

Ha demostrado buenos resultados en personas con acné. En estudios se usaron entre 5 y 10 g diarios durante 6 ó 2 meses según los diferentes casos.

Artritis reumatoide y Osteoartritis.

Puede mejorar la resistencia en deportistas. Mejora la cicatrización del tejido de la piel. Se considera de ayuda antes y después de operaciones quirúrgicas.

Por comprimido:
- Vitamina B5 (Pantotenato cálcico) ... 500 mg.
Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicona, estearato de magnesio vegetal, celulosa vegetal.

Dosis:

1-2 comprimidos al día, con las comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: