• -21,62%
  • ¡En oferta!
    Acido Fólico 60 Comp. 400Mg - Naturbite

El ácido fólico es una vitamina B que ayuda a prevenir lo defectos del tubo neural (cerebro y médula espinal) cuando se toma antes y durante las primeras semanas del embarazo. El ácido fólico está disponible en la mayoría de las multivitaminas, en los suplementos de ácido fólico solamente y en algunos alimentos. El folato es la forma natural del ácido fólico que se encuentra en ciertos alimentos.

El ácido fólico sólo funciona si se toma ante de quedar embarazada y durante las primeras semanas del embarazo, con frecuencia antes de que una mujer se entera de que está embarazada. Dado que casi la mitad de todos los embarazos son una sorpresa, es importante que todas las mujeres en edad reproductiva (aunque no estén intentando quedar embarazada) consuman la cantidad recomendada de ácido fólico.

El Ácido Fólico es una vitamina del complejo de vitaminas B, hidrosoluble y necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina. Es efectivo en el tratamiento de ciertas anemias. El Ácido Fólico es esencial en los primeros meses de embarazo.


Cada tableta aporta:
Ácido Fólico 400mcg 200%
 
Ingrediendes inactivos:
Fosfato dicálcico 151,60
Celulosa microcristalina 100,00
Ácido esteárico 4,00
Dióxido de silicio 2,00
Estearato de magnesio 2,00
Tableta de 6 mm
Peso neto en mg. 80
Uso: Tomar una tableta diaria.

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: