• ¡En oferta!
  • -10%

Aceite de pescado con vitaminas añadidas,combinación excelente para corazón, cerebro y vista.
• Para el corazón, el cerebro y la vista.
• Cada cápsula contiene 500 mg de aceite de pescado con un 70 % de omega 3 en forma de ácidos grasos libres que se absorben directamente en el sistema digestivo.
• Bueno para las personas que tienen una capacidad reducida para absorber grasa.
• Documentado por investigadores finlandeses siendo exactamente igual de eficaz que el pescado fresco.
• Certificado PureMax™, lo cual significa que ha sido sometido a una de las tecnologías de purificación más avanzadas y minuciosas del mundo.

Contiene EPA y DHA, que contribuyen:
• Al funcionamiento normal del corazón*.
• Al mantenimiento de una visión normal**.
• A una función cerebral normal**.

Contiene ácido fólico y vitamina B12, que contribuyen a normalizar:
• El metabolismo de la homocisteína.
• Las funciones psicológicas.
• Reducción del cansancio y la fatiga (B12).
* Min. 250 mg de EPA/DHA diariamente
** Min. 250 mg de DHA diariamente

Composición:

Por cápsula/Dosis Diaria VRN % Por 2 cápsulas/Dosis Diaria VRN %
Aceite de pescado1 500 mg 1.000 mg del cual ácidos grasos
omega 3 350 mg 700 mg
de los cuales:
EPA 190 mg ** 380 mg **
DHA 110 mg ** 220 mg **
Vitamina B9 - Ácido fólico 100 μg 50 200 μg 100
Vitamina B12 1 μg 40 2 μg 80
1 En forma de ácidos grasos libres y libre de metales pesados y contaminantes ambientales

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con comida o siga las instrucciones de su profesional de la salud. Las cápsulas deben ingerirse enteras. Se puede tomar este producto junto al complemento antioxidante ActiveComplex® Selenio+Zinc.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: