• -10%
  • ¡En oferta!
    Adipo Block Mango Africano 140 Cap Prisma Natural

Con Adipo Block mango africano de Prisma Natural consigue adelgazar de una forma fácil y rápida esos kilos que quieres eliminar.

Siéntete mucho mejor contigo misma, sin grandes esfuerzos, y pierde peso de una forma natural.
Adipoblock, está compuesto por extracto de Mango Africano: 546 mg del principio activo Irvingia Gabonensis (Mango Africano) por cápsula. Cada bote contiene 140 cápsulas, que es el tratamiento completo para 10 semanas tomando dos cápsulas por día, una por la mañana y otra por la noche.

Descripción del producto

Baja de peso de una forma eficaz y regular con el tratamiento completo del pack Adipo Block Total. Con el Mango Africano adelgazarás de forma natural y progresiva, sin efectos secundarios.

Beneficios del Mango Africano:

- Reduce el apetito.

- Potencia la utilización de la grasa corporal como fuente de energía.

- Ayuda a combatir el colesterol.

- Regula la insulina y controla el azúcar en sangre.

Forma de uso:

Durante 10 semanas se deben tomar 2 cápsulas al día, una cápsula media hora antes del desayuno y otra cápsula media hora antes de la cena. Si deseas perder peso más rápidamente puedes doblar la dosis, 2 antes del desayuno y 2 antes de la cena.

Presentación:

140 cápsulas de 546 mg. de principio activo. (Irvingia Gabonensis – Mango Africano)

INGREDIENTES: Mango africano (IGOB 131) (Mangifera indica J.Köning ex L.) 300 mg, Maltodextrina 300 mg, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Esterato de magnesio y dióxido de silicio) y envoltura (Gelatina)

 


 

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

4 otros productos en la misma categoría: