• -10%
  • ¡En oferta!
    Adipo Block Mango Africano 140 Cap Prisma Natural

Con Adipo Block mango africano de Prisma Natural consigue adelgazar de una forma fácil y rápida esos kilos que quieres eliminar.

Siéntete mucho mejor contigo misma, sin grandes esfuerzos, y pierde peso de una forma natural.
Adipoblock, está compuesto por extracto de Mango Africano: 546 mg del principio activo Irvingia Gabonensis (Mango Africano) por cápsula. Cada bote contiene 140 cápsulas, que es el tratamiento completo para 10 semanas tomando dos cápsulas por día, una por la mañana y otra por la noche.

Descripción del producto

Baja de peso de una forma eficaz y regular con el tratamiento completo del pack Adipo Block Total. Con el Mango Africano adelgazarás de forma natural y progresiva, sin efectos secundarios.

Beneficios del Mango Africano:

- Reduce el apetito.

- Potencia la utilización de la grasa corporal como fuente de energía.

- Ayuda a combatir el colesterol.

- Regula la insulina y controla el azúcar en sangre.

Forma de uso:

Durante 10 semanas se deben tomar 2 cápsulas al día, una cápsula media hora antes del desayuno y otra cápsula media hora antes de la cena. Si deseas perder peso más rápidamente puedes doblar la dosis, 2 antes del desayuno y 2 antes de la cena.

Presentación:

140 cápsulas de 546 mg. de principio activo. (Irvingia Gabonensis – Mango Africano)

INGREDIENTES: Mango africano (IGOB 131) (Mangifera indica J.Köning ex L.) 300 mg, Maltodextrina 300 mg, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Esterato de magnesio y dióxido de silicio) y envoltura (Gelatina)

 


 

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

4 otros productos en la misma categoría: