• -19,18%
    Agua Micelar Desmaquill 3 En 1

¡Para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente!

La solución micelar desmaquillante, formulada sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Gracias al agua floral de rosa bio, reconocida por sus virtudes calmantes, astringentes e hidratantes, y al aloe vera bio, suavizante, regenerador y protector, su fórmula de alta tolerancia calma, refresca y purifica la piel. Su textura ultraligera asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Disodium coco-glucoside citrate, calendula officinales extract, aloe barbadensis leaf extract, rosa demascena flower extract, sweet almond oil polyglyceryl-6 esters,potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid.

Principios activos

Extracto de rosa ecológico: alisa, hidrata, refresca, es astringente, tonifica y da firmeza a la piel.

Aloe vera ecológico: calmante, hidratante, protector, regenerador celular. Rico en vitaminas y sales minerales.

Extracto de caléndula ecológico: suaviza y calma.

Aceite de almendra dulce: hidrata, nutre, ideal para la piel frágil y sensible.

Modo de uso

Mañana y noche, impregnar un algodón con agua micelar y limpiar y/o desmaquillar la cara, los ojos, los labios, el cuello y el escote. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No es necesario enjuagar. Producto vegetariano.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: