• -10%
  • ¡En oferta!
    Ajogran Complex 90 Perlas El Granero Integral
El Ajogran es la mezcla de tres principios activos que ayudan el funcionamiento cardiovascular correcto del nuestro organismo.
 
El espino albar tiene efectos sobre todo centrados en el sistema cardiovascular. Es eficaz para la regulación de la tensión arterial, aumenta la fuerza de contracción del musculo cardíaco, reduciendo síntomatologías como las palpitaciones y arritmias, reduce el colesterol en sangre, es preventivo del infarto de miocardio y puede ayudar a calmar estados de nerviosismo, irritabilidad, ansiedad y trastornos del sueño.
 
La Hoja de Olivo se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de la hipertensión. Tiene efectos como vasodilatador periférico, diurético y dilatador de las arterias coronarias (preventivo de la angina de pecho). Por la presencia en estas hojas de sales potásicas y triterpenos tiene también efecto diurético moderado, pero prolongado y estable. Sobre la musculatura lisa actúa como espasmolítico, aconsejado como antiarrítmico en problemas cardiacos. Tiene también una ligera acción hipoglucemiante, pudiendo ser un complemento en el tratamiento de diabetes moderadas. Tradicionalmente se ha utilizado como antifebrífugo y en el tratamiento de la malaria. 
 
El ajo se ha utilizado tradicionalmente para el bienestar cardiovascular, con evidencias de su posible ayuda a la circulación, dentro de una dieta saludable y baja en grasas. También se ha demostrado su efecto sobre los hongos, habiéndose convertido en un complemento muy utilizado como parte de los tratamientos enfocados a la eliminación de las Cándidas.
 
Principio activo: Espino blanco - Hoja de Olivo - Ajo
 
Modo de empleo: Tomar de 4 a 6 perlas al día, con de abundante liquido
 
Composición:
aceite macerado de espino blanco (Crataegus monogyna), aceite macerado de hoja de olivo en aceite de oliva de primera presión en frío (Olea europea) y aceite macerado de ajo (Allium sativum L.) con un 0,12% de alicina.
 
Cubierta de la perla: gelatina, estabilizante glicerol.
 
Mantener fuera del alcance de los niños.
 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: