• -10%
  • ¡En oferta!
    Alcachofa 500 mg 250 comp Liq. Stock
Ingredientes formato cápsulas de 350 mg.:
 
Alcachofa (350 mg).
 
Ingredientes formato cápsulas de 500 mg.:
 
Alcachofa extracto seco (71,42 mg (Equivalente a 500 mg)).
 
Ingredientes formato comprimidos de 500 mg.:
 
Alcachofa polvo (100 mg), Alcachofa extracto seco (57,12 mg (Equivalente a 400 mg de planta polvo)).
 
Descripción:
 
La alcachofa o alcaucil es una planta herbácea cultivada por sus brácteas comestibles, comúnmente se encuentra en zonas cálidas como el Mediterráneo o en el Norte de África.
 
Características:
 
Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, debido a que posee las siguientes propiedades:
 
- Mejora el metabolismo digestivo.
 
-  Es diurética, actuando sobre la retención de líquidos y ayudando a eliminar toxinas. 
-  Posee propiedades depurativas. 
-  Actúa como un suave laxante. 
-  Ayuda a proporcionar los ácidos necesarios para reducir el LDL o colesterol malo en sangre, reduce los triglicéridos y previene la arterioesclerosis, presión arterial y enfermedades vasculares. 
-  Estimula la actividad biliar, ayudando a la emulsión de grasas. 
-  Contiene Inulina, una hormona similar a la insulina que ayuda a la disminución del nivel de azúcar en sangre. 
La conjunción de estas propiedades lleva a un beneficio en el organismo en cuanto a que se desintoxica eliminando toxinas acumuladas. 
 
Modo de empleo: 
Formato 350 Mg. 3 cápsulas al día, 1 después de cada comida.
Formato 500 Mg. 2 comprimidos/cápsulas al día, 1 después de cada comida. 
No se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. 
** Este producto no está fabricado expresamente para un tratamiento o cura de ninguna enfermedad. La información descrita es a título orientativo, para una mayor información consulte a su médico.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: