¿En qué me puede beneficiar Alcalina Ácido Fúlvico de Bionobo?

La función principal del ácido fúlvico es nutrir cada una de las células de nuestro organismo, con más de 70+ minerales y vitaminas, electrolitos y 20 ácidos orgánicos, así sus niveles de energía y vitalidad aumentarán de manera considerable en pocos días. El ácido fúlvico es un antioxidante muy poderoso y no existe una sustancia igual que elimine toxinas, metales pesados y patógenos de los órganos de nuestro cuerpo de una manera tan fácil y rápida. Para finalizar el uso diario del ácido fúlvico activará el proceso de regeneración celular ya que al proporcionar a las células todo lo que necesitan iniciaran un proceso de “rejuvenecimiento”. Además, las personas que padecen enfermedades como el hipotiroidismo;  la diabetes y problemas digestivos e intestinales crónicos como la Candidiasis o SIBO, se beneficiarán desde el primer día de su consumo.

Nutre, regenera y limpia tu organismo con el producto que ha revolucionado la industria de los suplementos nutricionales.

Ingredientes

100% natural orgánico. El ácido fúlvico es un complejo de minerales, oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y electrolitos. Así como el agua es agua, el ácido fúlvico es una sustancia que no puede sintetizarse en un laboratorio, por lo que no tiene ingredientes. No es un producto diseñado por un equipo científico, es una sustancia de la naturaleza. Envasado según normas ecológicas y libre de agroquímicos. No irradiado y no modificado genéticamente No contiene productos químicos, aromatizantes, conservantes ni edulcorantes. Apto para vegetarianos y veganos.

Modo de uso

Alcalina es una solución Bio-Activa y debe tomarse diluida (10 gotas al día) con un vaso lleno de agua, sin cloro, en ayunas, a primera hora de la mañana. No es necesario mantenerlo refrigerado una vez abierto. Utilizar preferentemente antes de la fecha de caducidad. Durante los eventos deportivos, añadir a una botella con agua o batidos de proteínas.

Recomendaciones

No superar la dosis diaria recomendada. No tomar si hay úlceras pépticas. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Consulte a su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio o de modificar su dieta.

Conservación

Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 30 ml

También te puede interesar

Estos productos pueden complementar tu compra

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: