• -19,19%
  • ¡En oferta!
    Aloedermal Antiedad 50Ml Trepat-Diet

Rica en principios elastizantes, nutritivos y regeneradores, reduce el daño debido a los radicales libres y lucha contra los signos del envejecimiento.

¿Qué beneficios aporta?

Su fórmula ha sido estudiada para mejorar visiblemente el aspecto del cuello, del rostro y del escote. Contiene células estaminales naturales, estimuladas para producir principios activos antiage.

El ácido hialurónico ralentiza de modo fisiológico el proceso de evaporación del agua con un efecto de rejuvenecimiento del rostro.

El extracto de alga marina Chondrus proporciona a la crema antiage una acción filmógena, hidratante, emoliente, calmante y suavizante.

Producto hipoalergénico, sin colorantes, parabenos, SLS y SLES.

Modo de empleo

Aplicar sobre la cara y el cuello la cantidad necesaria de crema (mañana y noche), masajeando hasta su completa absorción.

Composición/Ingredientes

Insaponificables de aceite de olivo europeo /  manteca de karité /  extracto de musgo de islandia (chondrus crispus) /  caprilato de glyceryl /  vitis vinifera frutos /  aloe vera /  tocoferol /  aceite de semillas de girasol /  ácido glicirretínico /  hialuronato de sodio.

Presentación

Envase de 50 ml., en caja precintada

Recomendaciones

Mantener fuera del alcance de los niños.

Quizá puedan interesarte estos productos...

11 otros productos en la misma categoría: