• -19,21%
  • ¡En oferta!
    Aloedermal Crema Facial Hidratante Cara 50 Ml - Trepat-Diet

ALOEDERMAL CREMA CARA (50ml.)
Una excesiva pérdida de agua por parte de la piel siempre es debida a factores externos, clima frío y viento, baja humedad relativa del ambiente, uso excesivo de jabones, etc. El agua que empapa el estrato córneo y el componente lipídico de la zona intercorneocitaria aseguran la suavidad y delicadeza de la piel. Por otro lado, la pérdida del componente hidrolipídico cutáneo aumenta la descamación cutánea y favorece la acción nociva de los agentes externos, mejorando de esta forma muchas pieles consideradas delicadas, sensibles y de fácil reacción a que presenten signos de aspereza, sequedad y sean fácilmente irritadas y enrojecidas. El uso regular de esta crema favorecerá una acción lenitiva, antirrojeces, emoliente, hidratante y protectora.

INGREDIENTES
Aqua, Cetearyl Alcohol, Borago Officinalis, Cera Alba, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Dulcis, Butyrospermum Parkii, Cetearyl Glucoside, Zinc Oxide, Capryloyl Glycine, Rapeseed Sterol, Aloe Barbadensis, Rosa Moschata, Tocopheryl Acetate, Glycyrrhetinic Acid, Hyaluronic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid.

MODO DE USO
Aplicar sobre la cara y el cuello, la cantidad necesaria de crema mañana y noche, masajeando hasta su completa absorción

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: