• -10%
  • ¡En oferta!
    Amino Just Eaa (Aminoácidos Esenciales) 100Comp.

 

Los aminoácidos son sustancias compuestas por carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno, componentes básicos de las proteínas. La gran cantidad de proteínas diferentes se explica por la secuencia, es decir, el orden en que van ordenados los aminoácidos. AMINO JUST es un suplemento de origen natural que aporta los 8 aminoácidos esenciales (que no pueden ser sintetizados por el organismo), en una proporción científicamente equilibrada para cubrir los requerimientos diarios de los deportistas con un elevado desgaste muscular.
AMINO JUST es imprescindible también para todos aquellos deportistas que deseen conseguir un desarrollo o recuperación muscular ya que juega el doble papel de constructor y protector del tejido muscular. AMINO JUST se presenta en forma libre, pura y cristalina, sin presencia de los típicos residuos y componentes de las proteínas completas para pasar directamente a la sangre sin digestión y metabolizarse en el hígado.
Para no detener el crecimiento y la recuperación muscular (en entrenamientos intensos, sobreesfuerzos musculares, después de lesiones o roturas fibrilares) debe agregarse a la dieta esta mezcla de 8 aminoácidos y obtener así el balance positivo de Nitrógeno imprescindible para el desarrollo.
AMINO JUST está recomendado para todos los deportistas que estén sometidos a un constante entrenamiento con un elevado desgaste muscular (ciclismo, natación, halterofilia, deportes de equipo, etc.).

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda de 3 a 6 comprimidos al día, o más según el deporte, repartidos en 2-3 tomas, veinte minutos antes de cada comida y 1 hora antes o después del entrenamiento. Tomar con el estómago vacío.
No debe utilizarse como único aporte proteico de la dieta, y si, sin embargo, para enriquecerla.
¡ATENCIÓN! JUST-AID sólo comercializa Aminoácidos en forma libre, pura y cristalina. No son comprimidos a base de Lactoalbúmina.

PRESENTACIÓN:
Envase de 100 comprimidos.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: