- ¡En oferta!
- -10%
Complemento alimenticio líquido infantil, con triptófano, extractos de plantas y azúcares.
Comprimidos masticables de Omega 3, fosfolípidos y probióticos para niños
Complemento alimenticio que aporta ácidos grasos esenciales de onagra y de lino y 40 mg de DHA procedente de algas.
Para un correcto desarrollo y función del sistema nervioso de los niños, cerebro y visión. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes. La vitamina E ofrece protección antioxidante.
El betacaroteno contribuye al mantenimiento de las mucosas, de la piel y la visión en condiciones normales. Comprimidos tipo caramelo duro.
Por 3 comprimidos:
EFAsorb™(Lecitina, fosfatidilcolina, fosfatidilserina, onagra, lino, Lactobacillus
acidophilus, Lipid-digesting minerals) 325 mg
Ácido docosahexaenoico (DHA) procedente de aceite de algas (Schizochytrium sp.) 40 mg
Vitamina E (acetato de D-alfa-tocoferilo) 1 mg
Vitamina A (betacaroteno) 150 µg
Vitamina D (ergocalciferol) 0,5 µg
Otros ingredientes: edulcorante (xilitol), arroz integral ecológico, arándano rojo, aroma natural de cereza (Malpigia glabra), fructosa, cloruro de potasio, palmitato de ascorbilo, ascorbato de sodio, fosfato de calcio, fosfato de sodio, edulcorantes (manitol, sólidos de jarabe de glucosa), proteína de soja, aceite de girasol, mezcla de tocoferoles, caseinato de sodio, ácido cítrico, emulgente (estearato de magnesio), antiaglomerantes (dióxido de silicio), emulgente (ácido esteárico), maltodextrina, fosfato tricálcico,ácido málico, hidróxido de magnesio.
*Contiene leche y soja.
Tomar 3 comprimidos al día, durante las comidas o repartidos entre horas.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.