• -10%
  • ¡En oferta!
    Arcilla Verde En Tubo 400Gr - Cattier

Indicación: Por sus múltiples beneficios, la arcilla verde de Cattier es el aliado de una vida sana en armonía con la naturaleza. La arcilla superior de Cattier es una montmorillonita dIndicación:

Por sus múltiples beneficios, la arcilla verde de Cattier es el aliado de una vida sana en armonía con la naturaleza. La arcilla superior de Cattier es una montmorillonita de la cual el sol ha exaltado sus propiedades. La arcilla verde tiene múltiples aplicaciones, siempre relacionadas con su capacidad para eliminar toxinas.

Absorbente, purificante y regenerante, la arcilla verde lista para su uso está particularmente indicada para pieles mixtas y grasas. - Absorbe el exceso de sebo - Elimina toxinas e impurezas - Revitaliza la piel - Favorece la renovación celular.

Cicatrizante y remineralizante, ayuda a aliviar los dolores articulares y musculares, las quemaduras, las cicatrices, las irritaciones de piel y dolores de vientre. Para despertar y revitalizar su piel cansada por la polución, el estrés, las malas costumbres alimenticias... gracias a su riqueza original en sales minerales y en oligo-elementos, la arcilla verde le ayuda a recobrar su tonicidad natural.

Precauciones: USO EXTERNO

Posología: Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar secar durante 10 minutos aproximadamente sin dejar que la mascarilla se seque totalmente sobre la piel. Aclarar con agua tibia y secar la piel con una crema hidratante. Se puede añadir agua a voluntad.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: