• -10%
  • ¡En oferta!
    Arti-Flex Frío-Calor 100Ml - Mon Deconatur

Características
Bálsamo corporal con efecto antiinflamatorio de textura ligera pero emoliente, que permite aplicarlo con facilidad en cualquier zona del cuerpo donde exista dolor. Es un buen aliado para los deportistas, aplicado antes y después de la práctica de deporte evita que la musculatura se sobrecargue. Muy recomendado para uso profesional, debido a su composición y a su textura emoliente que permite dar cualquier tipo de masaje y mezclarlo con la crema de masaje habitual para darle más untuosidad.

Efectos
Proporciona un efecto térmico (frío-calor) suave y muy agradable, gracias a su composición en mentol y alcanfor. Efecto antiinflamatorio por su composición: Silicio Orgánico, Harpagofito, Árnica, Hipérico, Aceites esenciales miorelajantes, Helicriso, Castaño de Indias.

Su uso diario ayuda a tratar el dolor muscular y a neutralizar las molestias articulares que producen patologías como la artrosis, reuma, artritis, entre otras.

 

Presentación

Frasco dosificador de 100 ml.

 

Ingredientes

Aqua (Water), propylene glycol, methylsilanol mannuronate, dimethyl sulfone, glycerin, helianthus annuus (sunflower) seed oil, menthol, cetearyl octanoate, camphor, aesculus hippocastanum (horse chestnut extract), origanum majorana (sweet marjoram oil), juniperus communis (juniper oil), glocosamine hcl, citrus dulcis (orange oil), chamomilla recutita (matricaria oil), sodium chondroitin sulfate, hypericum perforatum flower extract, helicrysum stoechas extract, harpagophytum root procumbens extract, carboner, arnica montana flower estract, trithanolamine, cetyl phosphate, c12-20 acid peg-8 ester bht, imidazolidinyl urea, tropolone, sodium benzoate, potassium sorbate, caprylyl glycol, ascorbyl palmitate, 1,2 - hexanediol, linalool, d - limonene, cl 16035, cl 19140

 

Conservación

Almacenar en lugar fresco y seco. Por sus propiedades tonificantes se puede conservar el producto en el frigorífico.

 

Modo de empleo

Aplicar masajeando hasta su total absorción. Repetir el masaje, al menos dos veces al día.

No superar en ningún caso, las dosis diarias recomendadas.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.

El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: