• -10%
  • ¡En oferta!

Apoyo nutricional para ayudar a mantener unos huesos y cartílagos saludables. Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, extractos de plantas y extractos de hongos.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. El manganeso contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo.

Presentación

92 g (120 cápsulas vegetales).

Composición:

Ingredientes Por 4 cápsulas %VRN*

Glucosamina clorhidrato (Regenasure®)1, fuente vegetariana

1.000 mg  

Escaramujo (Rosa canina), extracto

400 mg  

    Contenido en vitamina C

160 mg 200

Cúrcuma (Curcuma longa), extracto de raíz

280 mg  

Auricularia (Auricularia polytricha), extracto2

280 mg  

    Contenido en polisacáridos

56 mg  

Maitake (Grifola frondosa), extracto2

280 mg  

    Contenido en polisacáridos

70 mg  

Shiitake (Lentinula edodes), extracto2

280 mg  

    Contenido en polisacáridos

56 mg  

Vitamina E (acetato de d-alfa tocoferilo)

12 mg 100

Manganeso (gluconato)

2 mg 100

Cobre (citrato)

1 mg 100

Selenio (selenito de sodio)

55 µg 100

 

Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

Cuatro cápsulas al día (repartidas por ejemplo en 2 por la mañana y otras 2 por la noche), con abundante líquido, durante las comidas.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

1. Regenasure® se produce mediante un proceso patentado de fermentación del maíz por el hongo Aspergillus niger, obteniéndose una glucosamina apta para vegetarianos.
2. Con cubierta rota. Esto significa que el hongo ha sido pulverizado mediante un método especial, obteniéndose un polvo extrafino, que aumenta la biodisponibilidad. Siempre se pulveriza la totalidad del hongo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Alergenos y otras características:

Apto para vegetarianos y veganos|Sin gluten|Sin lactosa|Apto para diabéticos

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: