• -10%
  • ¡En oferta!
    Ashwagandha En Polvo Eco 125Gr Salud Viva

Se considera como una de las hierbas más esenciales necesarios para el rejuvenecimiento del cuerpo. Algunos de los usos medicinales de la ashwagandha son:

Funciona como un agente anti-inflamatorio, por lo tanto ayuda a reducir inflamaciones y restaurar la circulación sanguínea adecuada.
Reduce la presión arterial y la hipertensión.
Ayuda a disminuir los niveles altos de colesterol.
Asegura la secreción adecuada de todas las enzimas en el cuerpo, por lo tanto, normalizar el funcionamiento del cuerpo.
Ayuda en el fortalecimiento de la estructura nerviosa.
También previene el envejecimiento prematuro.
Esto afecta en gran medida la curación de heridas y lesiones.
Mejora la capacidad mental y la concentración.
Funciona como un potente refuerzo inmunológico que ayuda en la lucha contra cualquier invasión extranjera en el cuerpo.
Ayuda a aumentar los espermatozoides, aparte y mejora la calidad de los espermatozoides.
Puede ser considerado como un remedio para el estreñimiento.
Las raíces secas se utilizan como tónico para el hipo, resfriado, tos, trastornos femeninos, como sedante y en el tratamiento de debilidad senil y úlceras, así.
Ashwagandha y sus extractos se usan en la preparación de té de hierbas, tabletas, polvos y jarabes.


La planta se ha utilizado como un afrodisíaco, tónico para el hígado, el agente anti-inflamatorio y, más recientemente, para tratar el asma, úlceras, insomnio y demencia senil.

Los ensayos clínicos y la investigación con animales apoyan el uso de la ashwagandha en caso de ansiedad, trastornos cognitivos y neurológicos, la inflamación y la enfermedad de Parkinson.

Da buenos resultados en la leucorrea (una condición que implica el flujo de una descarga anormal, blancuzca en la vagina de la mujer).

También actúa como un efectivo diurético y por lo tanto, es muy útil en el tratamiento de infecciones del tracto urinario.

Esto ayuda a aumentar la resistencia física en las personas físicamente débiles o en aquellas personas que están en proceso de recuperación de cirugías o enfermedades como la tuberculosis.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: