• -10%
  • ¡En oferta!
    Astromusc Articulaciones 21 Sobres

¿Qué beneficios me aporta Astromusc articulaciones?

Prisma Natural Astromusc es un preparado de plantas que contribuye a la regeneración, resistencia y flexibilidad de las articulaciones.

Formulado a base de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM, bambú, harpagofito y cola de caballo reduce el dolor, rigidez e hinchazón articular, ayuda a regenerar las articulaciones, favorece la formación del cartílago y reduce la inflamación con propiedades depurativas.


Modo de empleo

Tomar 1 sobre en ayunas disuelto en 150 ml de agua.


Composición

Por 1 sobre: Colágeno..........................5000 mg Sulfato de Glucosamina.....50 0mg Sulfato de Condroitina.......500 mg MSM (metilsulfonilmetano)...400 mg Bambú (Bambusa Arundinacea)...150 mg Cola de caballo...........................100 mg Limón (Citrus limonum)...............100 mg Harpagofito (Harpagophytum Procumbens)....50 mg Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)......................15 mg Aroma (aroma de limón), regulador de acidez (E330), edulcorante (E955) y colorante (E102).

Contiene edulcorante. 


Presentación

Envase de 20 sobres.


Recomendaciones

No se describen.


Precauciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Guardar en un lugar fresco y seco.


Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: