• ¡En oferta!
  • -10%

Thymus vulgaris (tomillo) calmante y relajante de sobre todo las vías respiratorias y la digestión.


Drosera rotundifolia  está indicada sobre todo para el picor de garganta y para liberar la respiración. En muchos casos es calmante para las vías respiratorias, sobre todo si hay una relación con el sistema nervioso.


Plantago lanceolota alivia y calma específicamente la garganta, recupera y mantiene todas las vías respiratorios sanas. En este jarabe interviene sobre todo el efecto calmante, relajante y fortificante de la plantago lanceolota.

Mentha piperita (menta) tiene muchas aplicaciones debido a un alta contenido de aceites esenciales, de los cuales el mentol es la sustancia más potente, es importante el efecto relajante del mentol en todas las vías respiratorias.

Anisium (anís) se utiliza frecuentemente en compuestos de plantas para mejorar el sabor. Contiene flavonoides, mucílagos, y sobre todo aceites esenciales como anetol. Los mucílagos tienen mucho efecto calmante en las vías respiratorias. Anetol (que da el sabor y olor dulce) tiene efectos muy relajantes. Anisium aporta además mucílagos que resultan muy relajantes para las vías respiratorias.

Salvia officinalis (salvia) ejerce una influencia muy positiva en los epitelios de la boca, garganta y también del intestino. Los taninos coagulan con proteínas y crean complejos insolubles (astringente) que protege el tejido subyugante y serán más efectivos los aceites esenciales. De este modo calma la garganta y alivia las vías respiratorias en general.

Modo de Empleo:

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 3 hasta 5 veces al día 2 cucharadas de té del jarabe.

Combina bien con, entre otros: Echinacea purpúrea-angustifolia extracto, Myroxylon complejo, Plantago mayor complejo.

Composición

Contenido por 100 ml.:
Thymus vulgaris 5 ml
Drosera rotundifolia 5 ml
Plantago lanceolata 3 ml
Mentha piperita 3 ml
Anisum 1 ml
Salvia officinalis 1 ml
Alcohol: 11,0% v/v.

Advertencia

No utilizar durante el embarazo, si se pretende quedar embarazada o durante la lactancia. No apto para niños menores de 12 años. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello a un especialista.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: