• -10%
  • ¡En oferta!
    Atrosan® Forte 60Comp.
    Atrosan® Forte 60Comp.

¿Que beneficios aporta Atrosan Forte?

Atrosan® Forte es un complemento alimenticio a base de raíz secundaria de harpagofito (Harpagophytum procumbens), cultivado de manera sostenible en el desierto de Kalahari.

Ingredientes

Extracto seco de harpagofito (Harpagophytum procumbens)*, soporte (lactosa monohidratada), espesante (almidón de maíz), estabilizante (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato magnésico), agentes de recubrimiento (talco, dióxido de titanio, Macrogol 6000, hidroxipropilmetilcelulosa).

* raíz secundaria de 4 años de cultivo sostenible

Modo de empleo

Adultos: 1 comprimido, 2 veces al día

Tomar después de las comidas 

El harpagofito es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes. Debido a sus cualidades analgésicas y antirreumáticas suele funcionar muy bien en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos y para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas. También se recomienda como calmante de los dolores típicos de la gota y de los espasmos intestinales. Estimulante del apetito tiene un efecto depurativo, disminuye el colesterol y por su acción colorética, aumenta la producción de bilis mejorando la digestión. Entre las aplicaciones a nivel externo destaca la curación de úlceras y heridas.

COMPOSICION

2 comprimidos contienen:

Extracto seco de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens)* 960 mg


Presentación

60 comprimidos

Recomendaciones

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Advertencias

  • Contiene lactosa 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: