- ¡En oferta!
- -10%
Avenaforce® gotas, 100ml
Avenaforce es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir la agitación por su contenido en Avena sativa
- Apto para veganos
- Cultivo biológico certificado
- Extracto de planta fresca
Al comprar este producto puede obtener hasta 13 Puntos. Su carro de compras totalizará 13 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,26 €.
- schedule Entrega en 24h
-
¿Qué beneficios aporta Avenaforce?
Avenaforce es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir la agitación por su contenido en Avena sativa
Ingredientes
Jugo estabilizado de avena (Avena sativa)*
* planta fresca de cultivo biológico certificado
Modo de empleo
Adultos: 10-15 gotas, en un poco de agua, 3 veces al día
Niños: 5 gotas, en un poco de agua, 3 veces al día
Tomar las gotas disueltas en agua o infusión.
Composición
15 gotas (0,6 ml) contienen:
Jugo estabilizado de avena (Avena sativa)* 282 mg
Presentación
100 ml
Recomendaciones
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Almacenar en un lugar fresco y seco
Advertencias
Contenido alcohólico: 51%
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Avenaforce es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir la agitación por su contenido en Avena sativa
- Apto para veganos
- Cultivo biológico certificado
- Extracto de planta fresca
Quizá puedan interesarte estos productos...
Armonizador de la Línea Energética 2-5-6 - Integración y equilibrio entre vocación y realización
Pranalife 2-5-6 representa la línea de regulación metabólica o reticular. En un nivel más sutil, estimula la proyección de la conciencia creativa al rol de nuestra vida fomentand
Acción:
HoloRam Cardivas estimula los procesos naturales de regulación biológica que mantienen la salud del sistema cardiovascular, incluidas la regulación de la presión arterial, la diuresis, el ritmo cardíaco, el tono de la musculatura del corazón y los vasos sanguíneos y la acti
Los betaglucanos regulan y fortalecen el sistema inmunológico
Relajante para estados de ansiedad, estrés e insomnio. Relajante del sistema nervioso.
Con frecuencia se asocian estas tres plantas tranquilizantes que equilibran el sistema nervioso y son muy útiles en el tratamiento sintomático de estados de nerviosismo, estrés, ansiedad, agitación, irritabilidad y
Para un reposo fisiológico y para favorecer el sueño de forma natural
Crema de aplicación externa con extracto de Espino amarillo (Hippophae rhamnoides), extracto de malva (Malva sylvestris), aceite de Argán (Argania spinosa), y ácido hialurónico.
Devuelve la sintonía, purifica y armoniza el ambiente del hogar y de la empresa.
Composición:
Alcohol* (75%), glicerina (10%), espliego* (10 %), menta* (4%), tomillo* (1%).
(*)=Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Posología:
Potenten antioxidante
Indicación:
Mezcla de extractos hidroalcohólicos (1:1) de azahar, melisa, hipérico, pasiflora y naranja. Indicado para tener un sueño saludable.
Composición:
30% flores de azahar, 20 % hojas de melisa, 20% planta de hipérico, 20% planta de pasiflor
Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y plantas
Complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento de huesos fuertes sin actividad estrogénica.
DISPPOBNIBILIDAD A PARTIR DEL 15 DE ABRIL