• ¡En oferta!
  • -10%
    Ayurveda Amalaki 50 cap Equisalud

Es una planta adaptógena, es decir, regula el metabolismo de forma que hace que nos adaptemos a circunstancias forzadas, tanto físicamente como psíquicamente, sobrellevando mejor esas condiciones. Acción muy global e integradora en el organismo, a muchos niveles.

La grosella espinosa india, también conocida como amalaki, es un árbol caducifolio de tamaño pequeño a mediano originario de la India y el Medio Oriente. Su sabor es ácido primaria y astringente. Gustos secundarios son dulce, amargo y picante.
Además de sus usos medicinales, su fruto a menudo se come en su estado natural y se utiliza como ingrediente en diferentes recetas de la India.
En la medicina tradicional, la grosella espinosa india se utiliza fresca y deshidratada, incluso el fruto, las hojas, las semillas, las raíces, la corteza y las flores. Tradicionalmente, este tipo de grosella se utiliza en forma individual o en combinación con diferentes hierbas ayurvédicas (por ejemplo, el conocido Triphala) para tratar distintas afecciones, como pancreatitis, hepatitis, inflamación, cáncer, diabetes, colesterol, trastornos oculares, obesidad, nefropatía y problemas estomacales y como fortalecedor del cabello. También se considera un adaptógeno natural.
Resumen de acciones recogidas en la bibliografía:

 Acidez del estómago, malas digestiones, mala absorción intestinal, trastornos respiratorios, tos, previene el envejecimiento precoz, potencia las funciones cerebrales, desintoxicante, fortalece el sistema inmunológico, es refrescante, en hemorragias, diarreas, aporta vitamina C natural, en trastornos de la piel y el cabello, caída del cabello, trastorno oculares, dolor de garganta, antiestrés, adaptógeno, en el cáncer de estómago, piel y útero, cataratas oculares, protector de metales pesados.

Composición: Amalaki (Phyllanthus emblica) extracto seco de la fruta, 500 mg. Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: