• -10%
  • ¡En oferta!
    Bacopa 60 Caps. - Himalaya Herbals

¿Que beneficios me aporta Bacopa de Himalaya?

Bacopa es un tónico cardiaco y nervioso. Bacopa figura en la categoría Brahmi de planas ayurvédicas, que son aquellas beneficiosas para la mente ayudando al intelecto. Bacopa ayuda a la agudeza mental y ayuda los procesos fisiológicos de la relajación.

BACOPA mejora de forma significativa la capacidad de aprendizaje. Los niños que toman suplemento de Bacopa demuestran mayor rapidez y precisión. Aunque parezca muy extraño, demuestran asimismo una curiosidad intelectual superior y optan preferentemente por experimentar antes que por revisar. Bacopa actúa rápidamente (las primeras mejoras cognitivas se observan al cabo de 90 minutos después de la ingestión) y permite reducir de 10 a 6 días el tiempo necesario para el aprendizaje de una tarea compleja.

¿En que puede ayudarme Bacopa?

Bacopa actúa aumentando, de forma dosis-dependiente, la síntesis proteica del hipocampo, una zona del cerebro implicada en la memorización a largo plazo. En condiciones de estrés relacionado con la falta de sueño, la administración de BACOPA permite reducir las concentraciones de glutamato y de aumentar las de ácido gamma-aminobutírico (GABA) en distintas zonas cerebrales. Los niveles de ansiedad bajan de un 20% y el cansancio mental disminuye. Los niveles de serotonina aumentan. En un estudio realizado sobre 19 niños hiperactivos, todos los sujetos mostraron resultados positivos al cabo de cuatro semanas, junto con una notable ausencia de efectos secundarios. 

INGREDIENTES

Extracto de Bacopa.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula 2 veces al día después de las comidas.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas.

RECOMENDACIONES

Mantener en lugar fresco y seco.

ADVERTENCIAS

No sobrepasar la dosis indicada

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: