• -10%
  • ¡En oferta!
    Bacopa 60 Caps. - Himalaya Herbals

¿Que beneficios me aporta Bacopa de Himalaya?

Bacopa es un tónico cardiaco y nervioso. Bacopa figura en la categoría Brahmi de planas ayurvédicas, que son aquellas beneficiosas para la mente ayudando al intelecto. Bacopa ayuda a la agudeza mental y ayuda los procesos fisiológicos de la relajación.

BACOPA mejora de forma significativa la capacidad de aprendizaje. Los niños que toman suplemento de Bacopa demuestran mayor rapidez y precisión. Aunque parezca muy extraño, demuestran asimismo una curiosidad intelectual superior y optan preferentemente por experimentar antes que por revisar. Bacopa actúa rápidamente (las primeras mejoras cognitivas se observan al cabo de 90 minutos después de la ingestión) y permite reducir de 10 a 6 días el tiempo necesario para el aprendizaje de una tarea compleja.

¿En que puede ayudarme Bacopa?

Bacopa actúa aumentando, de forma dosis-dependiente, la síntesis proteica del hipocampo, una zona del cerebro implicada en la memorización a largo plazo. En condiciones de estrés relacionado con la falta de sueño, la administración de BACOPA permite reducir las concentraciones de glutamato y de aumentar las de ácido gamma-aminobutírico (GABA) en distintas zonas cerebrales. Los niveles de ansiedad bajan de un 20% y el cansancio mental disminuye. Los niveles de serotonina aumentan. En un estudio realizado sobre 19 niños hiperactivos, todos los sujetos mostraron resultados positivos al cabo de cuatro semanas, junto con una notable ausencia de efectos secundarios. 

INGREDIENTES

Extracto de Bacopa.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula 2 veces al día después de las comidas.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas.

RECOMENDACIONES

Mantener en lugar fresco y seco.

ADVERTENCIAS

No sobrepasar la dosis indicada

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: