• -10%
  • ¡En oferta!
    Bálsamo Aftershave Energizante Para Hombre, 100Ml

Este tratamiento para después del afeitado contiene una ligera cantidad de alcohol y extracto de menta para dar un toque refrescante después del afeitado. Su textura ligera penetra rápidamente para calmar la irritación provocada por la cuchilla y eliminar la sensación de tirantez tras el afeitado.

Hidrata gracias al extracto de Aloe Vera mientras que el extracto de Gingko ejerce una acción antiinflamatoria a la vez que es un potente antioxidante. Su contenido en extracto de Goji lo hace merecedor de la categoría de energizante y estimulante pues  aporta fuerza y energía a las células para realizar sus funciones metabólicas y prepara la piel para afrontar el resto del día.

99,45 % del total de sus ingredientes son de origen natural.

17,22 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

El Bálsamo After Shabe Energizante para hombre es una emulsión fluida de fácil absorción para después del afeitado. Con activos de propiedades calmantes y suavizantes, el After Shave pretende proteger la piel de las irritaciones tras el afeitado. Gracias a su ligera cantidad de alcohol y extracto de menta proporciona un toque refrescante, calma la irritación y la sensación de tirantez tras el afeitado. Y gracias a sus extractos naturales ecológicos consigue un efecto hidratante,  antiinflamatorio, energizante y estimulante.

Modo de empleo:

Aplicar después del afeitado mediante masajes circulares.

Principios activos:

Aloe Vera Ecológico*:  Tiene como aplicación principal, la hidratación pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatorias.

Extracto de Goji Ecológico*:  Se obtiene a partir de un cultivo orgánico de los frutos de Lycium Barbarum. Contienen grandes cantidades de polisacáridos, aminoácidos y vitaminas. Goji merece la consideración como ingrediente energizante y estimulante que puede proporcionar la fuerza y la energía a las células. Tiene propiedades antioxidantes, de antienvejecimiento, nutritivas, protectoras y suavizantes.

Extracto de Ginkgo Biloba Ecológico*: El árbol de Ginkgo es una planta de origen asiático. El resultado final obtenido por la aplicación de extracto de Ginkgo es complejo, dependiendo de la actividad de los flavonoides que contiene. Estos flavonoides son los responsables de las excelentes propiedades antioxidantes del extracto de Ginkgo biloba. Se utiliza ampliamente en las formulaciones cosméticas, especialmente en productos contra las arrugas, así como en los cosméticos para la piel con problemas microvasculares ya que favorece la circulación sanguínea. Teniendo en cuenta su alta capacidad para neutraliza radicales libres, el extracto de Gingko es ampliamente aplicado en cosméticos contra el envejecimientos y para el cuidado del sol.

Extracto de Menta Ecológico*: Las hojas de esta planta se lleva usando con fines terapéuticos desde hace mas de dos mil años, motivo por el cual se convierte en uno de los extractos cuyos efectos conocemos mejor. El extracto de menta aporta una sensación de vigor y firmeza sobre la piel ya que actúa mediante la constricción de los capilares provocando sensación de frescor. También se puede aplicar con resultados satisfactorios ante lesiones provocadas por el acné, inflamaciones e incluso quemaduras.

Aceite de Aguacate Ecológico*:  Posee un efecto protector y regenerante es ideal para pieles mixta/seca o muy seca. Además se ha descubierto que el aceite de aguacate posee propiedades antioxidantes, además de nutritivas. Es rico en grasa vegetal, vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales.

Aceite de Jojoba Ecológico*: Es extraído del arbusto de la Jojoba conocido con el nombre científico de  Simmondsia chinensis. Contiene una gran variedad de  tocoferoles diferentes que componen  la vitamina E y una considerable cantidad de  minerales naturales. La vitamina E es comúnmente conocida por sus propiedades favorecedoras  para la piel, protectora de los daños provenientes de la radiación solar  y  también del envejecimiento de la piel. Debido a su capacidad de mezclarse con la grasa, el aceite de jojoba ayuda a disolver y desplazar el sebum que obstaculiza el folículo, dejándolo libre para reanudar su normal funcionamiento.

Aceite de Oliva Ecológico*: Por su rico contenido en polifenoles y ácido oleico, es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para la piel.

Manteca de Karité Ecológico*:  Es una grasa vegetal extraída y refinada de las nueces de karité. Sus destacables cualidades la convierten en un gran elemento totalmente polivalente: hidratante, regenerante y cicatrizante.

*Ecológico: Decimos que es Ecológico porque está certificado como procedente de la agricultura ecológica

Ingredientes:

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Alcohol denat, Decyl cocoate, Stearyl alcohol, Butyrospermum parkii butter*, Propanediol, Methyl glucose sesquistearate, Simmondsia chinensis seed oil*, Persea gratissima oil*, Olea europaea fruit oil*, Lycium barbarum fruit extract*, Ginkgo biloba leaf extract*, Mentha piperita leaf extract*, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycerin, Parfum, Xanthan gum, Citral, d-Limonene, Farnesol, Geraniol, Linalool.
 

 

Sello Ecocert

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: