- ¡En oferta!
- -10%
Base 009 60 comprimidos
Al comprar este producto puede obtener hasta 23 Puntos. Su carro de compras totalizará 23 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,46 €.
- schedule Entrega en 24h
-
Remania (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Angélica (Angelica sinensis Diels), Peonia (Paeonia lactiflora Pall.), Melisa (Melissa officinalis L.), Bardana (Arctium lappa L.), Agrimonia (Agrimonia eupatoria L), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Altea (Althaea officinalis L.), Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim.).
- .
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...
Complemento alimenticio que ayuda a disminuir la fatiga general relacionada con la edad y a mejorar las funciones cognitivas
Complemento alimenticio a base de aceites Omega-3 y Omega-6 con la proporción 9:3:1 (EPA:DHA:GLA)
Beta-Caroteno de Sura Vitasan es un complejo de carotenoides mixtos 100 % natural extraídos del alga Dunaliella salinaque es una de las fuentes más ricas en estos nutrientes. Nuestra formulación presenta una de las más altas
Indicado en caso de tendinitis o bursitis.
Composición:
Astragalus (Astragalus membranaceus Moench), Peonía (Paeonia lactiflora Pall.), Ajedrea (Satureja montana L.), Romero (Rosmarinus officinalis L.), Nogal (Juglans regia L.), Cardo santo (Cnicus benedictus L.), Col
Indicación:
Esencia de Clavo.
Composición:
Aceite esencial 100% clavo.
Posología:
Añadir 3 gotas a infusiones, zumos, jarabes alimentarios y todo tipo de bebidas.
Alta potencia. Complejo de vitaminas B enriquecido con vitamina C. Apto para veganos.
Super Ibuactin es un complemento alimenticio formulado con los mejores ingredientes, clinicamente investigados, para proporcionar un apoyo nutricional que contribuya al confort durante las actividades diarias.
Holofit Quercetina de Equisalud es un complemento nutricional que actúa como inhibidor de la secreción de histamina, responsable de las alergias.
Con extracto concentrado de granada.
Indicación:
Complemento alimenticio que ayuda a mantener una línea óptima.
Composición:
Agua desionizada, concentrado en polvo del fruto de Garcinia cambogia, concentrado en polvo de Fucus vesiculosus, concentrado en polvo de Laminaria japonica, p
COMPOSICIÓN (por cada cápsula):
DHA ORIGEN NPD1
Aceite de anchoa 76 DHA TG. |