- ¡En oferta!
- -10%
Definido 86, 60 compr
Nogal (Juglans regia L.), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Genciana (Gentiana lutea L.), Melisa (Melissa officinalis L.), Cola de Caballo (Equisetum arvense L.), Rábano negro (Raphanus niger L.) y Agentes de carga (Celulosa microcristalina, Maltodextrina y Estearato de magnesio).
Al comprar este producto puede obtener hasta 24 Puntos. Su carro de compras totalizará 24 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,48 €.
- schedule Entrega en 24h
-
Nogal (Juglans regia L.), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Genciana (Gentiana lutea L.), Melisa (Melissa officinalis L.), Cola de Caballo (Equisetum arvense L.), Rábano negro (Raphanus niger L.) y Agentes de carga (Celulosa microcristalina, Maltodextrina y Estearato de magnesio).
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Nogal (Juglans regia L.), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Genciana (Gentiana lutea L.), Melisa (Melissa officinalis L.), Cola de Caballo (Equisetum arvense L.), Rábano negro (Raphanus niger L.) y Agentes de carga (Celulosa microcristalina, Maltodextrina y Estearato de magnesio).
Quizá puedan interesarte estos productos...
Complemento alimenticio que ayuda a prevenir el extreñimiento
Es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinas (PACs), ácidos orgánicos (ácido hipúrico) y vitamina C que apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las cé
Tiene efecto vasodilatador, activa la circulación de retorno y potencia la memoria y la concentración.
ERGYCALM se compone de plantas cuya acción contribuye a un sueño de calidad
Estimula y favorece la comunicación, serenidad, seguridad y bienesta
Solgar Fórmula Antioxidante Avanzada 30 cápsulas vegetales
Los radicales libres se forman de manera natural y continua en el organismo, como resultado del deporte, del metabolismo de las grasas, proteínas y azúcares de los alimentos, de la incidencia de la radiación ultravioleta sobre nuestra piel y ojos, e
Fundamentalmente tiene acción antiangiogénica, así como regeneradora por los nutrientes que aporta. Actúa contra el dolor y la inflamación.
El polvo desecado del cartílago de tiburón constituye un producto natural, al que se le atribuyen diferent
Sustancia parecida a la L-carnitina que cuenta con unas características únicas que la L carnitina no tiene (sobre todo relacionado con el sistema nervioso central).
Ayuda a reforzar el organismo mediante el aumento de la respuesta del sistema inmune
Indicado en caso de debilidad ligamentosa y ósea.
Composición:
Angélica (Angelica sinensis Diels), Poligoni (Polygonum multiflorum Thunb.), Remania (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Poligala (Polygala tenuifolia Willd.), Fucus (Fucus vesiculosus L.), Nogal (Juglans r
Indicación:
Complemento alimenticio de jalea real fresca con quina y vitaminas. Indicado para abrir el apetito.
Composición:
Por 10 ml.:
150 mg jalea real fresca, 20 mg quina, 1,1 mg vitamina B1, 1,4 mg vitamina B2, 16 mg vitamina B3, 80 mg vita
Indicación:
Complemento alimenticio a base de salvia. Contribuye al confort durante la menopausia.
Composición:
Por 3 comprimidos:
750 mg de hojas de salvia.
Posología:
Tomar 3 comprim
DORBEN es un complemento alimenticio que ayuda a regular el ritmo del sueño
Infusión de plantas tranquilizantes procedentes de agricultura ecológica.