• -10%
  • ¡En oferta!
    Bioflavonoides Citricos 90 Perlas Sura Vitasan

Bioflavonoides Cítricos es un complejo de 775 mg de bioflavonoides por cápsula extraídos de frutas cítricas (pomelo, limón y naranja) al que se han añadido cantidades extras de Hesperidina y Quercitina. Dentro de los bioflavonoides cítricos encontramos flavonoides como la rutina, hesperidina, quercitina y naringina.

Los bioflavonoides han demostrado ser eficaces , sobre todo , en el tratamiento de alergias , la hipertensión arterial , varices , así como en trastornos menstruales .

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes , los bioflavonoides también constituyen unos excelentes nutrientes para la piel al proteger las células cutáneas de los radicales libres , mejorar la irrigación en los pequeños capilares y contribuir de esta forma a la regeneración de la piel.

Algunos bioflavonoides son capaces incluso de fijarse a fibras de colágeno y reforzar así la elasticidad del tejido conjuntivo.

A nivel intestinal, el sinergismo entre bioflavonoides y vitamina C trabajan regulando la flora intestinal, impidiendo el desarrollo de la flora patógena, y favoreciendo la flora beneficiosa, como los lactobacillus.  Además, aportan una protección contra el Estrés Oxidativo de las células intestinales.

ngredientes por cápsula (775 mg):

Cantidad

Complejo de bioflavonoides

   

(naranja, limón, pomelo)

500

mg

Hesperidina

100

mg

Quercitina

50

mg

Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.

   

Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Advertencias

Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: