• -10%
    Biohack 90 cápsulas
    Biohack 90 cápsulas
    Biohack 90 cápsulas

¿En qué me puede beneficiar Biohack 90 cápsulas de Bionobo?

Mejora la resistencia del cuerpo a situaciones de estrés físico y emocional y que activan el proceso de neurogénesis en las dos partes del cerebro. Estos adaptógenos ayudan a nuestro sistema inmunológico y endocrino.

Gracias a sus componentes:

Maitake: El Maitake, es un tónico tradicional chino utilizado desde hace más de 2000 años, se considera un adaptógeno, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a gestionar mejor su respuesta al estrés en el día a día. También puede ayudar con la fatiga crónica. Se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a equilibrar el cuerpo, para la inmunidad, la presión arterial y para normalizar los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. 

Reishi: Otro adaptógeno, uno de los principales beneficios del hongo Reishi es que contiene altos niveles de beta-glucanos, uno de los más poderosos reforzadores del sistema inmunológico. Es el hongo más eficaz para el control de la inflamación, ya que actúa sobre las vías de la histamina, regulando de nuevo la respuesta inmunitaria e influyendo en la señalización inmunitaria. Por esta razón, también puede ser beneficioso para la salud respiratoria.

Shiitake: Las setas shiitake son miembros de un grupo especial de hongos o setas medicinales que se han utilizado en Japón y el sudeste asiático desde hace más de 1000 años. Pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, así como a combatir las infecciones.

Melena de león: La seta Melena de León (o "sacerdote de la montaña") ayuda a reforzar el sistema inmunitario al fomentar el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas. Puede reducir la inflamación y prevenir el daño de los tejidos en los intestinos, ayudando así a mejorar la digestión. Es uno de los alimentos para el cerebro más eficaces de la naturaleza y puede ayudar al aprendizaje, la memoria, el enfoque y la concentración al contribuir a la producción del factor de crecimiento nervioso. Una gran solución natural para mejorar el bienestar mental general.

Chaga: Durante siglos, el Chaga se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a la función del sistema inmunológico y también para mejorar la salud en general. Ayuda a reducir la inflamación y sus propiedades antioxidantes y de apoyo al sistema inmunológico ayudan a reducir el estrés oxidativo del cuerpo. Es un excelente tónico para la salud y desintoxicante.

Raíz de astrágalo: La raíz de astrágalo se ha utilizado como un tónico herbal popular en China durante muchos siglos. Algunos de los componentes activos conocidos son los flavonoides, los aminoácidos libres, los oligoelementos y los polifenoles.

La fruta de acerola: Las cerezas de Acerola son excepcionalmente altas en vitamina C naturalmente biodisponible. De hecho, los investigadores han identificado cerca de 150 componentes nutritivos, que incluyen bioflavonoides, proteínas, sales minerales, hierro, calcio y fósforo.

Pimienta negra: La pimienta negra es el fruto de la planta de la pimienta negra de la familia de las piperáceas. La piperina es el alcaloide de la pimienta negra responsable de su acritud. No sólo es un agente antiinflamatorio muy bueno, sino que se ha añadido para aumentar la absorción y utilización de los ingredientes beneficiosos de la fórmula.

Composición

Hongo Shiitake orgánico (Lentinula edodes), cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) (Vegetariano), Hongo Chaga orgánico (Inonotus obliquus), Hongo Maitake orgánico (Grifola frondosa), Vitamina C orgánica (de la fruta Acerola orgánica (Malphigia glabra)), Hongo Reishi orgánico (Ganoderma lucidum), Raíz de Astrágalo orgánico (Astragalus membranaceus), Hongo Melena de León orgánico (Hericium erinaceus), Pimienta negra orgánica (Piper nigrum).

Modo de uso

Tomar 1 cápsula, de 1 a 3 veces al día o según necesidad.

Algunas personas experimentan efectos instantáneos después de tomar BIOHACK®, pero pueden pasar semanas antes de notar cambios reales. La respuesta a los adaptógenos puede ser difícil de estimar, ya que depende del grado de estrés del individuo y del tiempo que haya soportado el estrés. Cuando se empiezan a tomar BIOHACK®, lo mejor es hacerlo durante 10-12 semanas y llevar un diario de los síntomas. Esto permite reconocer los cambios sutiles y hacer una comparación entre las semanas 1 y 12.

Se recomienda que BIOHACK® no deben tomarse a largo plazo, es mejor realizar un descanso después de tomarlo durante un mínimo de 6 meses, ya que el cuerpo puede crear Resistencia.

Recomendaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Consulte a su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio o de modificar su dieta.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco. Fuera del alcance de los niños.

Sin aditivos

Colorantes artificiales, aromatizantes, conservantes, productos lácteos, gluten, lactosa, soja, azúcar, trigo y levadura.

También te puede interesar

Estos productos pueden complementar tu compra

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: