• ¡En oferta!
  • -10%
 
Arrasate Biscotes Multicereales Eco 270g
Arrasate le ofrece esta variedad que aglutina los beneficios que aportan los diferentes cereales:
Cebada: es reconstituyente, digestiva, activa el hígado; conveniente para las personas nerviosas y para subir la tensión. Es depurativa, diurética y remineralizante. Tónica cardíaca. rica en calcio, potasio y fósforo.
Avena: es rica en proteínas, de alto valor biológico, hidratos de carbono y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es el cereal de mayor porcentaje de grasa vegetal: el 65% es de ácidos insaturados y el 35% de ácido linoleico.
Mijo: cereal de color amarillento, grano pequeño, redondo y de sabor dulce. Rico en fósforo, hierro, vitamina A y lecitina. Ideal para combatir la fatiga intelectual, depresión nerviosa, anemia y regula el nivel de azúcar en sangre.
Lino: La semilla de lino contiene gran cantidad de fibra soluble (pectinas y mucílagos) y un aceite rico en ácidos grasos insaturados, que favorecen el tránsito intestinal y su mucosa.
Centeno: rico en potasio y sílice. Es un excelente fluidificador sanguíneo. Flexibiliza los vasos y es recomendable en los casos de hipertensión, arterioesclerosis y enfermedades vasculares en general.
 
Los ingredientes que utilizan en la elaboración de estos productos, provienen de campos cultivados ecológicamente, libres de pesticidas de síntesis, todo ello acreditado por los diferentes procesos de control exitentes. Así mismo, nuestra línea de fabricación está dedicada a de manera exclusiva a la elaboración ecológica, lo cual garantiza la limpieza de nuestros productos.
 
Ingredientes:
Harina de trigo.
Harina de multicereales.
Semillas multicereales:
cebada,avena,centeno,mijo,lino.
Aceite de Oliva Virgen Extra.
Gluten de trigo.
Levadura
Sin azúcar añadido Los ingredientes que utilizan en la elaboración de estos productos, provienen de campos cultivados ecológicamente

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: