Blazei Murrill 180 cap Bio Hifas da Terra Ver más grande
Hifas da Terra

Blazei Murrill 180 cap Bio Hifas da Terra

Contáctanos para más información

Más detalles

71,00 € IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Entrega de 24h a 72h

Al comprar este producto puede obtener hasta 71 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 71 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,42 €.


Blazei-Murrill 180 está especialmente recomendado para tratamientos de prevención y/o mantenimiento ya que combina la potencia del extracto puro con la riqueza en vitaminas, enzimas, minerales, etc. del polvo; la alternativa más recomendada para tratamientos de larga duración tras la toma de Mico-Sol, extracto puro de Agaricus blazei Murrill.

Composición:

Blazei-Murrill 180 Extracto (20%) y polvo (80%) de Champiñón del sol. Cada cápsula contiene 460 mg con Champiñón del sol ecológico (polvo y extracto).

Modo de empleo:

se recomienda la toma diaria –en ayunas – de tres cápsulas (o según prescripción médica), precedidas de dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C). Duración mínima: dos meses.

 

"La información contenida en nuestra web respecto de los complementos o suplementos nutricionales es de caracter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de dichos suplementos pueden variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata"

Comentarios

Escriba una reseña

Blazei Murrill 180 cap Bio Hifas da Terra

Blazei Murrill 180 cap Bio Hifas da Terra

Contáctanos para más información

Escriba una reseña

30 productos en la misma categoría:

Hongos y setas