Boldinar 250 ml Ver más grande
TAXON

Boldinar 250 ml

Constituye una ayuda para el hígado, tanto para detoxificarlo y repararlo, como para mejorar las digestiones.

Más detalles

30,00 € IVA incluído

Entrega de 24h

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


El boldo y la alcachofa son colagogos y coleréticos (producen y secretan bilis). La alcachofa además reduce los niveles de colesterol. El cardo mariano además de estas funciones, es un detoxificante, protege de los efectos del alcohol, antiinflamatorio, etc. Juntos constituyen una ayuda para el hígado, tanto para detoxificarlo y repararlo, como para mejorar las digestiones. (producen y secretan bilis). La alcachofa además reduce los niveles de colesterol. El cardo mariano además de estas funciones, es un detoxificante, protege de los efectos del alcohol, antiinflamatorio, etc. Juntos constituyen una ayuda para el hígado, tanto para detoxificarlo y repararlo, como para mejorar las digestiones.

Composición:

Boldo E.F. (hojas) 50 ml.
Alcachofa E.F. (hojas) 50 ml.
Diente de león E.F. (raíz) 50 ml.
Cola de caball o E.F. (tallo) 50 ml.
Cardo mariano E.F. (fl or) 50 ml.

"La información contenida en nuestra web respecto de los complementos o suplementos nutricionales es de caracter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de dichos suplementos pueden variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata"

Comentarios

Escriba una reseña

Boldinar 250 ml

Boldinar 250 ml

Constituye una ayuda para el hígado, tanto para detoxificarlo y repararlo, como para mejorar las digestiones.

Escriba una reseña

30 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sistema Hepático Biliar