• -10%
  • ¡En oferta!
    Borraja 110 Perlas 710Mg + Vit. E - Obire

La borraja es una planta de flores estrelladas celestes, originaria de España y regiones del Mediterráneo. Por presión en frío de sus semillas se obtiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales (ácidos gamma-linolénico y linoleico), esenciales para el mantenimiento de las membranas celulares y, por tanto, de la piel, evitando su deshidratación y envejecimiento prematuro ofreciendo un aspecto suave y firme, sin estrías ni arrugas. También se utiliza para reforzar las uñas quebradizas.

Estos ácidos grasos obtenidos de la borraja también ejercen un papel en el control del colesterol y la regulación hormonal ayudando a regular los ciclos menstruales y trastornos de la menopausia. Contiene abundantes sales minerales, mucílagos y flavonoides. Favorece la eliminación de toxinas por su acción sudorífica y expectorante, que lo hace útil para procesos gripales y de las vías respiratorias. Al aumentar la producción de orina y la eliminación de urea, ayuda a prevenir la gota y la artritis.

Ingredientes de las capsulas de borraja

Aceite de Borraja (500 mg), Vitamina E (5 mg), gelatina y glicerina.

Contenido en GLA (ácido gammalinoléico) 10%.

 

Modo de empleo

Como complemento de la dieta tomar (1) perla de borraja al día.

Presentación

Envase de 110 capsulas de borraja de gelatina blanda de 710 mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: