• -10%
  • ¡En oferta!
    Borraja + Onagra, 50 Perlas - Nature Essential

Perlas de Borraja y Onagra, este complemento alimenticio resulta ser una explosión de propiedades beneficiosas para nuestro organismo al reunir los nutrientes de ambas plantas (Borago officinalis L. y Oenothera biennis), conservados tras la extracción de su aceite por presión en frío de sus semillas.

Propiedades y beneficios de la Borraja y Onagra

La riqueza de este aceite (aceite de borraja y del aceite de onagra) en ácidos grasos esenciales le confiere excelentes efectos sobre la piel, evitando su deshidratación y envejecimiento prematuro. Pero no sólo se trata de funciones a nivel estético, también tienen efecto en el control del nivel de colesterol y la regulación hormonal, siendo de gran ayuda para sobrellevar los síntomas pre-menstruales que tanto incomodan a las mujeres (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas). Contiene también sales minerales, mucílagos y flavonoides que le aportan propiedades diuréticas y sudoríficas, permitiendo así la eliminación de toxinas.

Ingredientes de las perlas de Borraja y Onagra

Aceite de Borraja (250 mg.), Aceite de Onagra (250 mg.), Gelatina y Glicerina.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de Borraja y Onagra de gelatina blanda al día, una (1) cápsula después de cada comida.

Presentación

Envase de cristal (precintado) con 50 pastillas de borraja y onagra de gelatina blanda (perlas). Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el 'Certificado de Calidad' ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

2 otros productos en la misma categoría: