• -10%
  • ¡En oferta!
    C-Live™ Bio Calostro (Extracto Liquido), 125Ml

¿Que beneficios me aporta Bio Calostro de C-Live?

El calostro es la primera leche que un mamífero pone a disposición de su recién nacido. En él encontramos factores de crecimiento, citoquinas, hormonas, inmunoglobulinas, aminoácidos, vitaminas y minerales.
C- Live utiliza calostro bovino por su similitud al calostro humano, conteniendo incluso agentes del sistem a inmunológico que comparados con su presencia en sangre humana están concentrados más de 40 veces.
C- Live es suministrado por granjas con certificado orgánico.

El calostro es congelado directamente tras el ordeño.

Procedimiento del procesado 100% en frío.

Por su tratamiento especial, se logra conservar la enzima natural telomerasa.

Desarrollado por Colostrum Technologies GmbH. C-Live es el único calostro tratado en frío aportando más inmunoglobulinas, factores de crecimiento y factores de transferencia que calquier otro calostro. Cada 100 gramos aporta mas de 45% de Inmunoglobulinas y 9% de Polipeptidos Ricos en Prolina Prolina (PPR).

¿En qué puede ayudarme Bio Calostro C-Live?

El calostro es inmunomodulador, ayuda a equilibrar un sistema inmunológico sobreactivado.
Eficaz en afecciones del aparato digestivo e intestinal
Repara la mucosa del intestino
Favorece la combustión de las grasas e incrementa la masa muscular en atletas u personas mayores.
Activo frente a procesos invernales
Ayudan a controlar las inflamaciones (artritis), gracias a su contenido en citoquinas.

INGREDIENTES:

Calostro puro (leche primaria) Procedente de animales biológicamente controlados. 

MODO DE EMPLEO

1 o 2 cucharadas al día, mañanas o tardes. En un poco de agua.

COMPOSICIÓN

Por 125 ml

Calostro puro (leche primaria)..........125 ml

Aportando 9% polipeptidos rico en proleina (PRP)

3 veces mas PRP que cualquier otro Calostro.
45% Immunoglobulinas
Con Factores de Transferencia y de Crecimiento.

RECOMENDACIONES

Una vez abierto guardar en nevera.

ADVERTENCIAS

No debe ser consumido con bebidas calientes.

Puede contener derivados de la leche.

Para mas informacion vean www.c-live.es

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: