• ¡En oferta!
  • -10%

PROPIEDADES:

C'20 es una avanzada fórmula energética a base de Hidratos de Carbono de bajo índice glucémico (Fructosa y Maltodextrina), tres fuentes proteicas del más alto valor biológico (Concentrado de proteína de suero de leche, ovoalbúmina y Caseinato cálcico), Creatina monohidrato, L- Glutamina, Triglicéridos de cadena media MCT, Vitaminas y Minerales.

C'20 constituye un complemento dietético extraordinario para aquellos deportistas que requieran un gran aporte energético o deseen aumentar rápidamente de peso favoreciendo el desarrollo muscular.

 

MODO DE EMPLEO:

Como complemento a la alimentación normal del atleta y deportista: tomar 35 g de C'20 después de las dos principales comidas o sesiones de entrenamiento.

Aumento de masa muscular: tomar 35-70 g de C'20 de 2 a 3 veces al día: a media mañana o a media tarde, después de entrenar y antes de dormir.

Aconsejamos disolver C'20 en agua, zumo, leche entera o descremada según necesidades.

En general, la dosis recomendada de ingesta proteica para deportes de resistencia oscila entre 1,2-1,8 g/Kg/día, dependiendo del grado de esfuerzo, y entre 1,5-2,4 g/Kg/día en deportes de fuerza.

 

PRESENTACIÓN: 

Envases de:

1,2 Kg.: 32,49 €

3,0 Kg.: 73,33 €

Sabores: Chocolate, Fresa y Vainilla.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DEL PRODUCTO:

(composición centesimal)                                            70 g.                       100 g.

PROTEINAS                              g.                                    14,00                      20,00

HIDRATOS DE CARBONO       g.                                    49,00                      70,00

GRASAS                                     g.                                     2,10                         3,00

Valor energético             Kcal / Kjoul                 270,90 / 1138,50   387,00 / 1618,00

No apto para fenil-cetonúricos.

 
 

C’20 CHOCOLATE

INGREDIENTES : Maltodextrina , fructosa , concentrado de proteína de suero de leche , caseinato calcico instan , cacao en polvo desgrasado , creatina monohidrato ,albúmina de huevo ,  fosfato  de magnesio, carbonato de magnesio, triglicéridos de cadena media  (MCT) , l. glutamina , aroma de cacao , bromelaina, vitaminas: (C, B3,
E, B5, B6, B2, B1, A, B9, Biotina, D y B12), y minerales: (Magnesio, Zinc, Hierro y Yodo).

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

5 otros productos en la misma categoría: