• -10%
  • ¡En oferta!

Café Verde es un complemento alimenticio de Drasanvi®, que aporta todas las propiedades del Café en su estado natural, es decir, sin sufrir procesos de torrefacción ni tostado. Esta característica le permite conservar un elevado porcentaje de Ácido Clorogénico (concretamente en torno al 50%), lo que supone 400 mg por dosis diaria. Además el Café Verde de Drasanvi®, es bajo en cafeína.

Alta cantidad de Extracto de Café Verde
Cada comprimido lleva 400 mg de café verde de primera calidad. El Café Verde utilizado, se ha añadido en forma de extracto seco. Con ello conseguimos utilizar un extracto estandarizado, asegurándonos la misma calidad y efecto a lo largo del tiempo.
imagen de hojaBaja cantidad en Cafeína

El Café Verde utilizado, tiene una cantidad de cafeína en torno a un 1-5%, aportando por tanto poca cantidad, y nunca superando el valor que la OCU da como valor moderado.
Alto porcentaje de Ácido Clorogénico
El Ácido Clorogénico, es un principio activo de numerosas frutas como la Manzana y el Kiwi; sin embargo es en el café donde su porcentaje es mayor. Esta sustancia, se degrada en el proceso de tostado, por eso la utilización de un extracto sin manipulación. La cantidad de Ácido Clorogénico por dosis diaria es 400 mg.

Ingrediente   
Extracto seco de Café Verde  800mg
Coffea canephora robusta P con aporte en Ácido Clorogénico (50%)  400 mg
Otros ingredientes:
Celulosa Microcristalina, Magnesio Estearato y Dióxido de Silício.

Sin azúcares añadidos, edulcorantes ni conservantes

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos al día, repartidos en dos de las principales comidas.

Presentación:
Envase de 60 comprimidos de 600 mg. Peso total 36 g (1.26 oz)

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

10 otros productos en la misma categoría: