• -10%
    Calcio, Magnesio, Zinc, 50 Tabl. - Nature Essential

¿En qué me puede beneficiar Calcio, Magnesio, Zinc, 50 tabletas Nature Essential?

Este complemento de calcio, magnesio y zinc ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables. También influye la formación de los fluidos corporales, en el aparato músculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.

Propiedades del calcio, magnesio y zinc

Calcio: es el mineral con mayor presencia en el organismo, en huesos y dientes principalmente. Regula el ritmo cardíaco, favorece la coagulación. Previene la osteoporosis, las caries y fracturas

Magnesio: junto con el calcio es un tranquilizante natural. Su ausencia se refleja por la aparición de calambres, debilidad muscular, y nauseas.

Zinc: juega un papel importante en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. Se requiere para la actividad de las enzimas necesarias en la división y crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas.

Composición

Calcio (333,6 mg), Magnesio (133,6 mg) y Zinc (8,5 mg), Celulosa microcristalina, Croscarmellose, Dióxido de Titanio y Estearato Magnésico Vegetal.

Posología

Como complemento en la dieta tomar 1 comprimido al día.

Presentación

Envase de cristal (precintado) con 50 pastillas de calcio, magnesio y zinc. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el 'Certificado de Calidad' ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Recomendaciones

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: