• -10%
  • ¡En oferta!
    Candaway 60 Cap Lamberts

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. La desintegración eficiente de los alimentos es fundamental para liberar los nutrientes vitales que luego deben ser absorbidos a través de la pared intestinal, mediante complejos procesos bioquímicos.

LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

Candaway® es una fórmula exclusiva de alta potencia que contiene potentes extractos de corteza de canela combinada con hoja de olivo, semilla de hinojo y orégano, y es esencial para el mantenimiento  y un balance en el bienestar del sistema digestivo y ayuda en la función del tracto intestinal.

Composición:

Tableta ovalada verde.

2 tabletas aportan:

  • Corteza de Canela     3750 mg (aportado por 750mg de un extracto 5:1)
  • Hoja de Olivo     810 mg (aportado por 180mg de un extracto 4,5:1)
  • Semilla de Hinojo     400 mg (aportado por 100mg de un extracto 4:1)
  • Orégano     400 mg (aportado por 100mg de un extracto 4:1)


Tableteado con:

Agentes de Carga (Carbonato Cálcico, Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Dióxido de Titanio y Clorofila de Cobre, Glicerina), Agente de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Antiaglomerantes (Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Modo de empleo:

2 tabletas al día

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: