• -10%
  • ¡En oferta!
    Cardo Mariano 400Mg 60Cap Obire

- El cardo mariano es beneficioso para el hígado, le protege de las toxinas estimulando el crecimiento de nuevos tejidos. Esta protección es importante para eliminar los venenos biológicos

- El hígado se encuentra bañado en sangre, en esta sangre hay cantidad de sustancias nocivas. Bacterias, alérgenos etc. El hígado filtra estas sustancias dañinas a través de la sangre. La tarea de eliminar estas sustancias dañinas no es fácil, porque sino son neutralizadas a su debido tiempo el hígado puede dañarse. El cardo mariano tiene un efecto protector del hígado a este nivel.

- Es beneficioso contra enfermedades que atacan el hígado como la hepatitis o la cirrosis.

- Protege el hígado de sustancias como las drogas, el alcohol, los hongos venenosos, las medicinas de la quimioterapia y otras sustancias que puedan alterar el hígado.

- Estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión” que es un desintoxicante de las células. En estudios realizados en animales se demostró que el cardo mariano, promueve el incremento del glutatión en un 35% en el estómago, el hígado, y los intestinos.- Además fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas.

- El cardo reduce el exceso de hierro en el organismo.

Tener un exceso de hierro en el organismo puede dañar el hígado. El cardo mariano actúa como un potente antioxidante protegiendo el hígado. El cardo mariano favorece la eliminación del hierro a través de las heces.

- El cardo mariano es un antioxidante natural: Lucha contra el estrés oxidativo que provocan los radicales libres. Ayuda a potenciar la actividad de otros antioxidantes.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: