• ¡En oferta!
  • -10%

La fibra capilar está compuesta principalmente por una proteína llamada queratina, esencial para la salud de los tejidos, es importantísimo  para la capacidad de crecimiento del cabello o para conseguir tener  un pelo sano y fuerte que los niveles de queratina sean altos.

Es importante también, nutrir y utilizar productos que eliminen suciedad y celulas muertas de el cuero cabelludo ya que manteniendolo limpio los poros podran respirar favoreciendo asi una buena oxigenación. el champú de bardana de shila incorpora ingredientes naturales que hacen posible esa función, la de  limpiar de una forma suave al tiempo que eliminan toda la suciedad de la capa externa de la piel.

El champú de bardana de shila está enriquecido con ingredientes naturales capaces de producir queratina de forma natural ayudando así a dar vida a un cabello apagado y estimulando el crecimiento del mismo.

Extracto de salvia orgánica, aporta vitaminas y nutrientes que ayudan a mejorar la estructura del cabello  reforzándolo  en profundidad.

Extracto de centella asiática, excelente reactivador de la circulación sanguínea lo que hace que se produzca una buena oxigenación en el cuero cabelludo para que así los nutrientes puedan penetrar hasta el bulbo piloso. Conseguimos así que el pelo crezca sano y fuerte

Aloe vera orgánico, repara, hidrata y fortalece el cabello evitando su resecamiento

Destilado de hamamelis orgánico, aporta suavidad al cabello

Queratina y proteínas capilares, fundamentales para mantener y conseguir una buena salud capilar y como no responsables de que el cabello crezca sano y fuerte.

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más.

Ingredientes: aceite esencial de Romero, Destilado de Romero, Extracto de Bardana orgánico, Ginkgo orgánico, Extracto de Nuez verde, Extracto de Capuchina ,Extracto Hipérico orgánico, Destilado de Hamamelis, Vitaminas B1 y B6

Presentación: Bote 300ml

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: