• -10%
  • ¡En oferta!

El Champú para pelo seco de Irati Organic recupera la suavidad y elasticidad de tu cabello. La fórmula específica con romero y aloe vera, aporta a la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición. Su textura cremosa envuelve el cabello consiguiendo así una reparación intensa de la raíz a las puntas.


Este champú contiene tensioactivos de procedencia natural, del coco, maíz y frutas, no agresivos y respetuosos con el cuero cabelludo y sus secreciones lipídicas. Son biodegradables. El conservante es inocuo (ácido hidroxiacético y bencilalcochol), permitido por todos los organismos que acreditan la cosmética ecológica.

Tamaño de envase:250 ml
Instrucciones de uso:Agitar bien antes de usar. Aplícalo sobre el pelo mojado y utiliza las yemas de los dedos para darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo y la raíz hasta que salga espuma. Extiende el champú de la raíz a las puntas y aclara con abundante agua.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase en lugar fresco y seco.

Se recomienda completar el tratamiento con un uso regular de la máscarilla de pelo de argán y murumuru.

Ingredientes:Aqua (agua), coco-glucoside (cocoglucósido), colloidal silver (plata coloidal), decyl glucoside (decylglucósido), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hoja de aloe vera), alcohol* (alcohol), moroccan lava clay (arcilla Rhassoul), laurus nobilis leaf extract* (extracto de hoja de laurel), glycerin (glicerina vegetal), kaolin (caolín), betaine (betaína), salvia officinalis leaf extract* (extracto de hoja de salvia), arctium lappa root extract* (extracto de raíz de bardana), rosmarinus officinalis leaf oil* (aceite esencial de romero hojas y flores), citrus aurantium bergamia fruit oil* (aceite esencial de naranja dulce corteza), citric acid (ácido cítrico), benzyl alcohol (bencyl alcohol), algin (alginato sódico), xanthan gum (goma xantana), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), potassium sorbate (sorbato potásico).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: