• -10%
  • ¡En oferta!
    Champu Coco 300 Ml Shila

Los poderes aclarantes de este champú de coco de shila se deben a la incorporación en su fórmula de extractos orgánicos de las flores de la manzanilla (camomila) al mismo tiempo los destilados de estas flores ayudan a prevenir  las irritaciones del cuero cabelludo por tanto a calmar el picor.

El extracto de coco también posee  acción aclarante, a la vez que nutre  y revitaliza el cabello.
El champú de coco de shila deja el cabello vigoroso, devolviendo el color dorado a los cabellos rubios y aportando luminosidad a los tonos castaños. 

Únicamente con limpiezas profundas y productos adecuados, logramos oxigenar el cuero cabelludo y así fortalecer y hacer crecer cabellos nuevos fuertes y vigorosos

Este champú contiene una alta concentración de extractos naturales con multitud de beneficios para el cuidado del cuero cabelludo  y crecimiento del cabello, por consiguiente solo sera necesaria una pequeña cantidad de producto para lavar el cabello.

Extracto de coco, se encarga de nutrir, proteger y regenerar el cuero cabelludo y revitalizar la fibra capilar, además de aportarle al cabello vitamina y proteínas. repara los daños  previniendo que vuelvan a aparecer. 

Extracto de papaya, su acción es purificante ayudando a limpiar el cabello y cuero cabelludo en profundidad al tiempo que ofrece al pelo  un brillo natural.

Extracto de vid orgánica, evita la oxidación del tono capilar, previniendo así las manchas de color anaranjado en los cabellos rubios.

Destilado de arándano orgánico, purifica y oxigena el cuero cabelludo restructurando el cabello debilitado ofreciendo vigor y volumen al pelo lacio.

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más.

Ingredientes: extracto de Coco y Papaya, Exstracto de Vid Roja orgánico, Extracto de Aloe vera orgánico, Destilado de Manzanilla orgánico, Destilado de Rosas orgánico, Destilado de Arándano orgánico, Pantenol.

Presentación: Bote 300ml

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: