• -10%
  • ¡En oferta!
    Champu Coco 300 Ml Shila

Los poderes aclarantes de este champú de coco de shila se deben a la incorporación en su fórmula de extractos orgánicos de las flores de la manzanilla (camomila) al mismo tiempo los destilados de estas flores ayudan a prevenir  las irritaciones del cuero cabelludo por tanto a calmar el picor.

El extracto de coco también posee  acción aclarante, a la vez que nutre  y revitaliza el cabello.
El champú de coco de shila deja el cabello vigoroso, devolviendo el color dorado a los cabellos rubios y aportando luminosidad a los tonos castaños. 

Únicamente con limpiezas profundas y productos adecuados, logramos oxigenar el cuero cabelludo y así fortalecer y hacer crecer cabellos nuevos fuertes y vigorosos

Este champú contiene una alta concentración de extractos naturales con multitud de beneficios para el cuidado del cuero cabelludo  y crecimiento del cabello, por consiguiente solo sera necesaria una pequeña cantidad de producto para lavar el cabello.

Extracto de coco, se encarga de nutrir, proteger y regenerar el cuero cabelludo y revitalizar la fibra capilar, además de aportarle al cabello vitamina y proteínas. repara los daños  previniendo que vuelvan a aparecer. 

Extracto de papaya, su acción es purificante ayudando a limpiar el cabello y cuero cabelludo en profundidad al tiempo que ofrece al pelo  un brillo natural.

Extracto de vid orgánica, evita la oxidación del tono capilar, previniendo así las manchas de color anaranjado en los cabellos rubios.

Destilado de arándano orgánico, purifica y oxigena el cuero cabelludo restructurando el cabello debilitado ofreciendo vigor y volumen al pelo lacio.

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más.

Ingredientes: extracto de Coco y Papaya, Exstracto de Vid Roja orgánico, Extracto de Aloe vera orgánico, Destilado de Manzanilla orgánico, Destilado de Rosas orgánico, Destilado de Arándano orgánico, Pantenol.

Presentación: Bote 300ml

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: