- ¡En oferta!
- -10%
Champú Tomillo (anticaspa) 300ml Shila
Elimina la caspa y evita su reaparición.
Al comprar este producto puede obtener hasta 13 Puntos. Su carro de compras totalizará 13 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,26 €.
- schedule Entrega en 24h
-
Equilibra, higieniza y purifica el cuero cabelludo. Normaliza la hidratación del cuero cabelludo.
Ingredientes:
Extracto vegetal de Tomillo: su acción higienizante y purificante actúa notablemente en la regulación de la descamación del cuero cabelludo. Sus propiedades activadoras de la circulación periférica contribuyen a la eliminación de células muertas y su consecuente correcta oxigenación del cuero cabelludo.
Aceite esencial de Tomillo: gran poder purificante, estimulante y vitalizante que refuerza la actividad de las células capilares.
Extracto de Nuez verde: posee gran cantidad de vitamina C y flavonoides, de acción marcadamente antioxidante y antiséptica.
Presentación: Envase de 300 ml.
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Elimina la caspa y evita su reaparición.
Quizá puedan interesarte estos productos...
Indicación:
Jabón indicado para completar el tratamiento antiedad diario. Regenera la piel en profundidad sin alterar su pH. Incorpora aceite de rosa mosqueta y Reishi; ingredientes seleccionados por sus propiedades antoxidantes y cicatrizantes.
Composición:
-
El champú natural con extractos de rosas de Urtekram, es la mejor forma de cuidar de tu cabello, deja una textura suave y sedosa. Este formato familiar dispone de dispensador, para facilita
Indicación:
Jabón natural indicado para mejorar la circulación sanguínea y tratar la piel de naranja o celulitis. De elaboración artesanal con ingredientes seleccionados por sus propiedades drenantes y reafirmantes.
Composición:
Sodium cocoate,
Contiene extracto glicérico de bardana y aceite esencial de romero.
Indicado para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa.
Formulado para eliminar la caspa, suave y natural con extracto de ortiga también deja el pelo suave y brillante
Champú natural de ortiga con hierbas con propiedades anticaspa.
Ingredientes: Agua, extracto de ortiga, mezcla de plantas de acción anticaspa,
Champú suave y regenerante indicado para cabellos secos y dañados por el sol y tintes.
Su aplicación regenera y repara los cabellos dañados, gracias a su composición en Karité.
Modo de empleo:
Repartir una pequeña cantidad de champú sobre el cabello m
Para el lavado de cabellos delicados y cuero cabelludo irritable.
Este champú tiene una acción regenerante de la piel, oxigena las células además de tener efectos antisépticos y antibacterianos.
Es ideal para el cuidado del cabello pues regula la actividad de las glándulas sebáceas, con lo
Este champú de coco de Urtekram cuida el cabello normal con néctar de coco orgánico y extractos de margaritas. Hidrata de manera efectiva gracias al extracto de algas, revitalizando al mismo tiempo.
- para cabello normal
- hidrata
Ingredientes:
aloe Barbadensis de cultivo ecológico certificado (Gel interior Aloe Vera bio-activo 99,99 %)*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aqua, Quatemium-82, Cocamidopropyl Dimethylaminohydroxypropyl Hydrolyzed Collagen (origen marino), Butyrospermum Parki
Champú anticaspa, con extracto natural de aloe vera, especial para eliminar la caspa de todo tipo de cabello, dale a tu cabellera el frescor y el alivio que necesita con una suave fragancia a aloe vera.
Cuenta con el certificado ECOCERT
Ingredientes: aqua, aloe barbadensis leaf
El Champú para pelo seco de Irati Organic recupera la suavidad y elasticidad de tu cabello. La fórmula específica con romero y aloe vera, aporta a la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición. Su textura cremosa envuelve el cabello consiguiendo así una reparación intensa
Aroma cítrico y suave. Apto para veganos.
Suave perfume afrutado hipoalergénico
PH fisiológico